17 de julio de 2008

American Gangster y The Kingdom



Una entrada pequeñita y resumida que me piro al sobre....... si aunque solo sean casi las diez, pero esto de levantarse a las seis de la mañana me mata y necesito sobar un poquito.

Pues nada que en Play.com estan de liquidación total de las pelis en HD-DVD (Haber si me bajan mas la del Laberinto del Fauno para pillarla), y oteando la semana pasada me encontre con dos grandes sorpresas a precio reducido, tanto American Gangster como The Kingdom las dos por 11 euros en HD-DVD, vamos un regalito para este finde (eso si llegan mañana que es cuando deberian), pero bueno, ya veremos que pasa, mañana mas.



Eso si preparaos porque este finde ya cobro mi primer sueldo decente en algún tiempo, puede que caiga alguna cosilla, muajajaja, .......... "espero" XDD.

Un saludito y nos leemos.

6 comentarios:

  1. La de American Gangster está muy bien, la otra no tanto, aunque sino la has visto...11 euros es una buena opción para echarle un ojo, sin duda. Por cierto Louie, presta atención al final de "La sombra del reino"..estos americanos....jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que es el HD-DVD?????




    j0j0j0j0j0j0j0.... PS3 <3 LOVER!!

    ResponderEliminar
  3. (Voz de Locust ON) FANBOY!!! XD XD

    Lo bueno del HD DVD que si dispones de lector tienes ahora peliculas en una calidad cojonuda tiradas de precio :D

    La de American Gangster me gusto bastante, tiene toques muy elegantes y la de Kingdom tambien tiene su realidad cruda que mas de una vez dices "la ostia que pasaos estos moros..."

    ResponderEliminar
  4. Intuimos que el sueldo te va a durar poco xD

    Ya nos contaras que tal las pelis ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Ahora a disfrutarlas! Me gustaría tener ese horario de sueño...

    ResponderEliminar
  6. american ganster la vi y esta mortal es larga pero se te hace corta.

    chaoooo.

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.