12 de mayo de 2008

La Mini-Entrada

Hoy es un dia en el que tengo poco tiempo, y encima todavia esta uno con la resaca del expomanga, el cual fue bastante divertido, y a la vez muy patunil XDD (por los videos y esas cosas), ademas de conocer a los grandes portaljaponeros como Yuki, Gus, Sipuga y Akira en persona, de momento tengo que editar los videos, y hacer un pequeño resumen de las mini-compras, y de lo mejor de todo, la firma y fotico adicional con Sho-u Tajima, este autor es la leche, y una pesona hiper-mega amable, nada que ver con lo sosa que era la autora de Gravitation (que eso si firmo, y saludo, pero poco mas), que crack se merece un 10, ademas de su gran obra MPD-Pycho, de la cual hablare otro dia.

Bueno aqui os dejo con un trailer de un juego que no habia visto antes, y que sinceramente me ha parecido bastante bueno, si de verdad terminan haciendo que consigamos interactuar con los escenarios como prometen:




Un saludo people, y nos leemos proximamente.

12 comentarios:

  1. Los escenarios son chulos y tal, pero si el juego va de recorrer la ciudad, me parece que por mí en la tienda se queda xD

    ResponderEliminar
  2. Al principio parecia un videojuego de parkour (cosa que sería una sorpresa inesperada)... pero luego con lo de las armas parece que la impresión inicial iba desescaminada.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  3. Al fin conoci al Sr de las figuras XDD, una pena no haber estado mas tiempo con vosotros, pero ya iba con un grupo desperdigado, menudo caos !! XDD.
    Tengo la foto de grupo en mi web,nunca he visto tuyas, a si que si no quieres que se te vea dimelo y arreglado.

    Saludos y esperando el video utenil

    ResponderEliminar
  4. interesante juego, espero que, como dicen por ahi, no vaya solo de saltar tejados (aunque ya se ven pipas por ahi tb)

    ResponderEliminar
  5. Hola titoooooo! Os echo de menos :( Ese video patunil que salga pronto! Y al final no vi qué te compraste, ya tiene delito... endevé!

    ResponderEliminar
  6. Yo tamb os echo de menos xDDDDD!!!! me ha hablado Aless de vosotr@s!!! ^____^ kiero ver esos videoooos yaaa xDDDDDDDDDDDDD

    Ta wapo el juego *0* al menos los escenarios ^^

    Louieeeee deberias pasarte mas al twitter!!!!! xDDDDDDDD

    beso!!

    ResponderEliminar
  7. Yo me lo pasé bien por allí^^ ¿Qué día fuiste al final?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. a ver cuando pones todo lo que te compraste xD y vemos algo más ^^

    ResponderEliminar
  9. waaa!!! que mala gente! y yo aquí encerrado pintando paredes ^^U quiero que se vea el vídeo!!! ^^ por cierto, me gusta el juego.. es como los yamakazis o yamazakis esos ¿no? ^^U

    ResponderEliminar
  10. Bien bien titulos jugosos ahora que tengo la 360 XD Como juego no tendria precio tal libertad de movimiento, el trailer es glorioso.

    ResponderEliminar
  11. esperando q cuentes todo ya X3

    ResponderEliminar
  12. Eres un tio grande Louie ;D, me ha gustado mucho conocerte, a ver si coincidimos en otra ocasion :D

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.