6 de mayo de 2008

Finalizadooooo¡¡¡¡ Yeahhh

Por fin hoy dia 06 de Mayo...... oficialmente... queda de nuevo inaugurado el blog, por fin he terminado yeahhh, umm aunque seguramente el fondo lo vuelva a cambiar de vez en cuando XDD, Azumanga y Yotsuba Powaaaaaaa¡¡¡¡¡.
Al final encontre el problema de las ralentizaciones y eran los Widgets nuevos de Blogger que producen un pequeño retardo al inicializar la pagina, asin que fueraaaaaa.
Por lo demas unas cuantas novedades, 3 Columnas, un buscador interno, cambio de fondo con las chicas de Azumanga, vuelve el minichat a la columna izquierda, y un barra de los temazos mas escuchados por mi by Last FM, je,je, por lo demas igual que siempre recomendaciones, el Blogroll con los mejores sitios que no debeis tardar un segundo en visitarlos a la de yaaaaaa, y poco mas, a seguir dando tralla por estos lares, Un saludito people y nos leemos.

4 comentarios:

  1. Que askerosoooooo!!
    me alegro por el nuevo cambio, pero esta misma plantilla era la q estuve antes de ayer planteando si ponerme en mi blog, es la reostia.
    Pero al final decidi dejar mi blog como esta...

    Por lo menos me alegro de q te la ayas puestom tu, me gusta mucho mas q la otra, es mas sencilla y menos recargada y metalica.

    Robaplantillaaaas!!! jejeje

    ResponderEliminar
  2. ARggg yooo robaplantillas.... tititiriiii, yo no se nada XDDDD

    Hombreeeeee poniendole un fondo distinto y con los encabezados distintos, alee ya esta blog hermanos XDDD

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. mola la plantilla que has utilizado. Yo tengo que pensarme si buscar una plantilla por ahí para poner en el blog, que lo que tnemos ahora tiene muchos parches xDD

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.