13 de mayo de 2008

Expomanga 2008 (El Relato XDD)

Buenooooo madre mia desde el Miercoles que tenia casi terminada esta entrada, y nada...... que cruz de semana, y encima sin saber si todavia tengo currele del fijo, bueno no nos quejaremos y hagamos un mini resumen del evento que estuvo genial (algunas cosas XD):

Otra mañana de domingo en la que levantarse y ............ pero que digo, si el domingo pasado estuvo muy decente, nada mas y nada menos que el Expomanga Madrileño de este año, el cual como siempre tuvo cosas muy positivas, y para variar tuvo algunos puntos mas que negativos, pero bueno en general al final termino bastante bien, lo mejor de todo poder conocer a los foreros de Portaljapon en directo XDD, y que Sho-u Tajima fuera un crack, vamos el mejor autor que ha pisado hasta la fecha el Expomanga (para mi opinión), ya que entre mis obras Seinen favoritas se encuentra MPD-Phycho, por lo cual encima fue doble emoción el hecho de que estuviera alli.

Lo mejor de todo fue poder conocer a Yuki, Gus, Sipu y Akira........ argg todos ya han estado en los japones y yo noppp ainsss, que suerte

Por lo demas como siempre, se noto la falta de Glénat, y encima no vi el Stand de Shen Comics, o se me paso o no estaban alli, sinceramente es donde solia comprar en todos los Expomanga, pero bueno.

Positivo....... pues que este año por fin tuvimos un autor del quince Sho-u Tajima el creador de MPD-Pycho y Madara, todo un gran autor que tuvimos en directo, je,je nada que ver con los otros autores de otros años, él aprovechamiento del pabellon, ya que se obtuvo mas espacio, aunque parecia que este año habia menos gente (seria el tiempo), y los ofertones de Selecta Visión que nos dejaron a mas de uno alucinados, por cierto un saludito a la buena gente del stand de Selecta que se lo curraron al maximo.

Respecto al entorno en si, como siempre, uno se puede encontrar de todo alli, desde gente que parece no entender que ciertos actos, necesitan de la colaboración y el respeto del publico asistente, como gente que se porta de maravilla, actos que quiero recalcar fue el hecho de que realizaran la ceremonia del té en un ambiente algo crispado para mi entendimiento, señores del cosplay, si las de la primera fila, si quieren prepararlo, vallanse al ladito y no molesten a los asistentes que intentan ver esta ceremonia, y a los incordios que no paraban de gritar y hablar en tres o cuatro filas, mas aún, si señores eso es dar una imagen de lo mejor de cada sitio.... (ironicamente por supuesto), otro de los puntos mas negativos del domingo fue la firma de ejemplares de Sho-u Tajima, por lo cual en esto es para darles de capones hasta la saciedad a los organizadores, al pobre le pusieron en un rinconcito y en una mesa que parecia sacada de la escuela de alguno, me dio verdadera vergüenza, pero vamos, siempre es mi opinión, los demas quizas vieron algo distinto, pero simplemente pesimo, y mas cuando aparecio en escena el tio este ...... Lazaro algo, que tio mas malo, nunca le he soportado, y menos ahora, ¿De donde le sacaron esta vez..... del asilo u argo asi?, por si fuera poco la gente, prefiere seguirle las gracias a ese pimpollo que tomar nota y asistir a las firmas de un crack como Tajima.

Bueno sigamos con otras cositas (siento ser tan critico, pero este año esas cosillas me decepcionaron un poco), y vamos con las compras del salón, que este año han sido escasitas, muajajaja, pero como sobraron pelas, hoy mismo he pedido otras tantas, muajajaja, asin que se consideran, pos-salon XDD, pero igualmente reseñables, ademas de estar con el gran Sho-u Tajima y con los grandes foreros del Portaljaponeros XDD ;)

Los grandes Foreros (Yo soy el del medio, sipppp el de la barrigita XDD pero juro por mi bici estatica que bajara XDD):

Las Compras:


Mi Tomo Número 1 firmado por Sho-u Tajima:


Y como sobraron pelas de las compras proximamente en mi Casa vendran estas figuritas que ya las he pedido XDDD, si es que no paro:









Bueno, pues aqui acaban las aventuras del dia XDD, reseñable el hecho de que estuvimos zampando en un Burriking para variar, y que proximamente editare el video entero, con la presentación de Patitos Production, alguna fotico mas y el nuevo opening 2008......... imaginaros la metralleta de Batista...... con el peinado de Utena XDDD, muajaja lo hiceeeeeeee XDDD, PROXIMAMENTE EN VUESTRO BLOG RAZLO FAVORITO XDDD.

Un saludo people y nos leemos.

PD: Imazur, Akira os tengo que agregar al msn, si es que estoy perdio XDD.

15 comentarios:

  1. muy detallada la critica, qué envidia alguien que pudo estar allí :-( pero esta es la pena de vivir en un lugar alejado de las grandes ciudades...algún dia yo también estaré allí,ese día vendrá...y todos nos reuniremos e idearemos un plan para dominar el mundo...muajajaja

    huy...se me ha ido la pinza...espera que la llamo...X-D

    saludetes!!;-)

    ResponderEliminar
  2. Envidia...eso es lo que tengo, pero bueno, me alegro de que otros disfruten este tipo de eventos.
    Cuando lei lo de las compras escasitas ya empezaba a flipar en colores (no es posible!!!! no puede ser verdad!!!!) pero luego ya vi que habías fulminado la pasta restante en un pedido, y las cosas ya volvían a la normalidad xDD.

    ResponderEliminar
  3. Louie que bien se la habrán pasado. Pero juro delante de Picachu que el próximo año tendrás que pillarte un coche mas grande por que Pastisete en persona ira a Madrid jejeje.
    Saludos y cuídate
    PD: estamos a la espera de ese video pero sin censura :(

    ResponderEliminar
  4. Wooh, siempre estás comprando XDD
    Yo también me lo pasé bien por allí, aunque fui soloo =(

    Un saludo crack^^

    ResponderEliminar
  5. Sep! Pobre le dejaron en una esquinita pa firmar, pero bueno sin quejarse que teneis fotos con él.
    Akira me pareció simpatiquisimo.
    Y bueno mi primer año y me jorobo bastante q mi manga no lo hubiese, y q me mangasen a Ralph T.T
    Q mundo injusto este
    Weno te veo mañana
    Bss

    ResponderEliminar
  6. pero si pareces el padre de todos!! XDDD

    el año pasado me dijeron que no cabía un alma en el recinto... este año en cambio k organizan mal.. Voy a tener k ejercer de relaciones públicas y enseñarles a esa gente cómo se hcen las cosas! XD

    ResponderEliminar
  7. otro envidioso que se apunta a la lista!! (>___<) estoy más pobre que tó!! y esta semana es feria aquí... menos mal que escurriré el bulto y me perderé en un rincón debajo de micama T_T Que bien saliis todos!!!

    ResponderEliminar
  8. Todos los años me prometo ir a algun evento y al final na de na, soy la lacra... que envidia! De todos modos tener a alguien asi firmando en una mesa de EGB es pasarse XD

    ResponderEliminar
  9. Qué grande eres, no te imaginaba así de alto!!!

    Se ve que te lo pasastes muy bien y cuantas cositas comprastes bribón :P

    ResponderEliminar
  10. Buena crónica, si funciona lo de la bici estática danos un toque xD

    Las compras muy buenas, pon esas figurazas en un buen sitio.

    ResponderEliminar
  11. Titooooo, pásate por el blog de Hagakure, tienes el enlace en mi blog o el de Cell. Y mira unas cuantas entradas atrás. Cuando lo veas sabrás por qué lo digo :D

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno todo xD
    y tenias razon yo por mi parte me arruine X3

    ResponderEliminar
  13. Que bien salis todos!!!!!!!! ^^ reconozco a to@s menos el chico de la izq del todo en la foto... o__O es del foro tamb¿?

    Beeeeeeeesos louie!!!

    ResponderEliminar
  14. Como mola. Me gustaría ir a un evento de estos, pero que se le va a hacer, a esperar al Salón del manga *-*

    ResponderEliminar
  15. WoW!
    firma de Sho-u Tajima!
    Si bien no es mi dibujante favorito, un tomo firmado es un tomo firmado XDDD

    Saludos!

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.