6 de mayo de 2008

The Darkness (Xbox 360)

The Darkness (2K games) - Basado el comic del mismo nombre

En Portada : Un frio asesino de la mafia se vuelve aún más mortífero al recibir una terrorífica herencia el dia de su 21 cumpleaños. Poseído por la oscuridad. Jackie Estacado descubre que tiene un terrible poder que puede destruir a sus enemigos sin piedad, pero esta fuerza sin medida tiene un precio, la oscuridad tiene sus propios planes......

Introducción:

Cuando Jackie Estacado se despierta, se encuentra en un coche con dos de sus compañeros mafiosos, los cuales estan a punto de empezar una persecución, debido a unos pequeños problemillas con su tio Paulie, el cual les ordeno hacer un recadito que no pudieron cumplir, a partir de aqui arranca el mejor juego que el año pasado circulo por nuestra consolas de nueva generación (Xbox 360/PS3).

A partir de ahi todo sale mal, desde la persecución con los policias, hasta que termina entrando en el primer nivel del juego, donde tendras que recorrer el primer tutorial para familiarizarte con los controles, y hasta que llega el momento....... en que la oscuridad toma el control, aunque Jackie lo intentara todo para detenerla, podemos distinguir dos fases una en la vida real, y otra en el Inframundo, las dos partes totalmente recreadas a la perfección, también destacar que este juego tienen una jugabilidad muy buena, y te haces con los controles muy facilmente, recalcar también que es un juego de +18 totalmente, ya que el personaje sera capaz de soltar frasecitas como:

"Mira colega, si no le devuelves la armonica a mi amigo, te voy a hacer un truquito de magia, te voy a meter el jodido brazo por la boca, y te voy a sacar un puto conejo por el culo"

Lo se, lo se, a que viene la frasecita....... es que me encanto y la tenia que recalcar, en el contexto del videojuego, y la forma que tiene de decirla en V.O. (en ingles), es simplemente espectacular, sin duda un acierto no haberlo doblado al castellano, porque las voces son muy buenas, y ojo con esto no quiero decir que no deban doblar los juegos, ya que por mi parte deberian venir "TODOS" doblados y localizados a nuestro idioma, pero sin duda esta versión me ha gustado bastante.

Nota: Un 9 en general un sobresaliente para este juego aunque fuese el gran olvidado de esta genaración, y en mi mas sincera opinión el mejor juego graficos/historia que el año pasado circulo por nuestras consolas, y sobre todo porque habia buenos juegos, pero The Darkness se lleva la palma, y encima con la grandisima noticia de que va a ver secuela del mismo, usease que es una compra mas que segura, ademas que ahora hay muchos sitios que lo venden a precio reducido, la única pega que podemos encontrar es que el juego es bastante corto, en una semana de vicio lo habremos ventilado, pero aún asi es un imprescindible.
Portada:
Ficha Tecnica:

Titulo: The Darkness
Creador: 2K Games/ Top Cow/Starbreze
Idioma: Dialogos en Ingles, Subtitulos en Castellano.
Número de Jugadores: 1 Jugador
Online: Si 2-8 Jugadores
Precio Recomendado: 29.95 € (España), en importación desde 24.95 €.
Observaciones: Basado en el Comic Original The Darkness
Página oficial del juego AQUI
Y nada mas otro gran juego que esta mi Xbox 360 desde hacia un tiempo, y el cual no me habia dignado a jugarlo totalmente en serio, y ahora Zas, lo estoy volviendo a rejugar con todo, y en dificultad "Oscuridad Legendaria", vamos que si lo encontrais baratito, ya estais tardando en haceros con él.

SALUDOS¡¡¡¡

4 comentarios:

  1. Me duro bien poco este juego, que vicios me pegue... La forma de jugar con la escuridad le da un punto que necesitas seguir jugando XD

    ResponderEliminar
  2. Dios, la tentación a comprar la 360 es grande... quizá con el pack con el Halo y el GTA^^

    ResponderEliminar
  3. Oye no te dije el blog te ha quedado de lujo aunq no pillo lo que te hizo tu hna de "El quinto elemento" por mas que le doy al f5
    Dile a tu hna q me pase por mail (o tu) la imagen q quieres pa q te anuncie en mi blog q os estais olvidando!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo esos comics... no es coña!! XDDD

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.