10 de marzo de 2008

Eurovisión??? por fin algo decente XDDD

Quien sabe tal vez el gran Chikilicuatre que ya esta en la final de Eurovisión XDDD, gane y todo, pero ya que este año el cachondeo y el buen rollo que tuvieron en las votaciones (salvo los "supuestos defensores de la canción") se merecen que visionemos el concurso, aunque yo tengo dos opciones claras este año (a mis sista le gustaron mas los letonios, pero yo voto por los islandenses), asin que aqui os dejo con unos videos, los dos primeros son de las apuestas (ademas del chiki-chiki que todos conocemos, que ese va estar el primero fijo XDDD, como gane ya es de traca XDDD), pero bueno aqui estan:

Aqui estan la favorita de mi sista Letonia con Pirates of the sea - Wolves of the sea (que por cierto a mi también me gustan XDD)



Islandia con This is my life (Temita danceee de esos que me gustan XDD)



Bueno y mención especial para los Irlandeses con el pavo Dustin XDDDD o Justin XDDD, geniales sin duda XDD, los estonios otros que tal bailan (esos son comicos fijooo), y los croatas llevando a su rapero 75 cent XDDD, este año promete, y decian que el Chikilicuatre era raro, pues este año en eurivisión va a tener que ser de los "Normalitos" XDDDD.

Irlanda y Estonia es que me parto la caja con ellos:






Y poco mas, los tenia que poner a estos últimos porque la fauna de Eurovisión cada vez es mas interesante XDDD, y atención por que el pavo Dustin lleva muchos años en Irlanda vendiendo discos y siendo número uno XDD, esto es el desmadre XDD. Un saludo gente y espero que por lo menos si no tenemos nada mejor que hacer ese dia, nos echemos unas risas viendo eurovisión, porque este año promete XDDD. Nos leemos people.

4 comentarios:

  1. Pffffff pues espero que suba algun puesto porke la verdad es que esta cancion es una kk para mi gusto... xDDD aunke visto lo que hay en otros lugares que participan en Eurovision... no comment xDDD

    ResponderEliminar
  2. Yo me alegro que vaya el Rodolfo este, no por la canción, que realmente, como es lógico, no vale nada, pero si por la ironía implícita que conlleva, una burla clara hacia un concurso sin el menor sentido de la justicia y el buen gusto. Y espÉrate, que como no quede peor que los de OT me voy a reir aún más XXDD
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Por fin voy a ver una gala de eurovisión y no aburrirme..o por lo menos no en la actuación del representante español XDDDD.

    ResponderEliminar
  4. Por Doss si!! Hacia falta llevar algo innovador. Mucha peña se ha quejado de que haremos el ridiculo, pero esto dejo de ser un festival cuando se llevo a las Jetchup. Roberto 4 president XD

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.