3 de marzo de 2008

En Números Rojos....... XDDD

Sipp asi fue como a quedado mi cuenta este mes, debido a las tantas ofertas ( y a los buenos juegos que he encontrado a lo largo de esta semana sin bloggear), pero vuelvo a la scene y por la puerta grande dirian algunos, aunque yo diria que por las frikadas grandes XDD, no por otra cosa. Ha sido larga y de buenas compras, pero sin duda la llegada del Lost Odyssey (Habra proxima reseña), y el visionado de Ergo Proxy me han tenido bastante ocupado. (Y estudiando también un poquito XDD). Hay van las compras de esta semana:
Manga:
Claymore Vol. 13 (Por finnnn)
Air Gear Vol. 4
Gintama Vol. 3
School Rumble Vol. 4
Full Metal Alchemist Vol. 10 (Otro que por finnnn tengo en mis manos)

Y la cuarta Novela de Trinity Blood Rage Against The Moons II "Ruido Silencioso"

Juegos:
Lost Odyssey - Only Xbox 360 (Grandisimo Juego)
Stranglehold - Xbox 360 (John Woo y Chow You Fa en plena acción)
Puntos de Microsoft Poinst - Xbox 360 (para los juegos arcades XDD)
Elite Beat Agents - Nintendo DS
La Fotita de Rigor que tanto nos gusta a todos XDDD.


Bueno people creo que no me dejo nada, asi, que la siguiente entrada sera del grandisimo Lost Odyssey, pero grande, grande el juego. Nos leemos.

9 comentarios:

  1. Tío, ten cuidado no te vayas a arruinar, que al paso que llevas XXDD. O eso o te echan de casa porque no te caben las cosas en la habitación, jaja.
    Lo de Strangehold de Woo lo había visto hace semanas, y creo que incluso está para la PS3, en un principio me llamó la atención porque leí que era una secuela del film, pero luego no se, las adaptaciones a videojuegos de películas no me convencen mucho casi nunca (quitando el Retorno del Rey). Ya me contarás que tal está
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, no lo he visto hasta ahora, la edición de Horizonte Final de mi blog la tienes en dvdgo.com por 20 eurillos, que no está nada mal teniendo en cuenta lo buena edición que es. Además, la tienes en casa en 2 días, por la mañana o por la tarde, cuando prefieras.
    Saludos tío

    ResponderEliminar
  3. Arggg entonces ya estoy tardando en pedirla XDDD, perdon, el mes que viene no tardare en comprarla XDDDD, este va a ser que no O_o, que me viene el númerito del coche, y es otra pasta XDD.

    Un saludo Ivan y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  4. Madre mia, cuando compras, compras a lo grande... ya me gustaría a mi tener tanto dinero...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. jajaja pero de verdad te quejas de que luego la gente quiera formarte un anti-club??? xP

    Eso si, lo de los números rojos lo he comprobado mejor que nadie, pk sino se cierta cosilla que también habría caído a qué sí ??? xPP

    Engaaaa no juegues tanto al Lost Odyssey a ver si al final se te va a parever el gengara ese xDDDD

    ResponderEliminar
  6. Por Doss! Con tanto juego yo no salia de casa hasta quedarme de color blanco nucelar. Para finales de año podremos echar foto con el GoW 2 entre lo que pillemos ^^

    ResponderEliminar
  7. que buenas compras ^^ yo espero ir mañana a pro el 10 de FMA!! que ya le tengo ganas xDD

    ResponderEliminar
  8. LO hace a posta, es para ponernos los dientes largos a los demás ... será cabronazo ¬¬.

    PD: Se nota mucho la envidia??? xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  9. jope ya salieron 3 y 4 de school rumble y 10 de fma! Me quedo en numero rojos tambien porque una bicicleta nueva viene de camino

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.