9 de febrero de 2008

Y Pau da miedo....... Lakers ganan a Orlando (117-113)

Todavia con las lagañas de recien levantando y con las buenas sensaciones que me dejaron los lakers esta pasada noche, me es indispensable decir que Phil Jackson ha encontrado el compañero perfecto para el Kobe de este año. Aqui va el partido con un resultado a favor de Los Angeles Lakers de 117 a 113 por parte de los Orlando Magic.

Con unas estadisticas de Ordago que dieron la victoria a la franquicia de los angeles sobre un inspirado Orlando, el cual llego a cuajar un primer cuarto impresionante con 44 puntos y un acierto desde la linea de tres espectacular que daba verdarero miedo, pero un inbatible Gasol que saco de quicio a Howard en el poste bajo (el cual se cargo con cinco faltas en el tercer cuarto), con una anotación de 30 puntos y 9 rebotes y un Bryant en su linea 36 puntos 10 rebotes dejaron en ese mismo cuarto claramente una ventaja comoda para los Lakers, pero que estropearon en el ultimo cuarto bajando los brazos en defensa, para despues vivir un final de infarto en el cual, el miedo a un ultimo triple de Turkoglu o Rashad Lewis hizo mella, pero al falta de 17 segundo en un saque de banda, los Orlando se jugaron un triple que por suerte para lakers fallaron, lo cual provoco un rebote a Bryant y la falta posterior que produjo el resultado final 117 a 113.

En definitiva, las sensaciones son buenas, Gasol asusta en su tercer partido, y Bryant vuelve a cojer forma despues de dos partidos raros (o descansito), Fisher y Vjucanic bien, Abdalanovic en su linea, el crack de Turiaf dando sus puntitos e inteligencia, Lamar Odon siendo el crack que se espera de él, Walton y compañia dando sus minutos correspondientes, y a la espera de la recuperación de Binum, el cual pasara a jugar de cinco, aunque no me termina de convencer la pareja Gasol-Binum, pero bueno, habra que verlo.

Me despido people, y nada vuelta al blog que ya le hacia falta una buena entrada como esta, y mas cuando he estado desde la una hasta casi la cuatro y pico circulando por mi casa como alma en pena baloncestitica XDDDD, venga gente a cuidarse y nos leemos muy pronto.

3 comentarios:

  1. Recuerdo hace un año y pico hablando con un amigo sobre Gasol y la Nba, y decirle.."lo que sería la ostia es que Gasol fichara por mis Lakers", ya te puedes imaginar la alegría que me lleve cuando vi la noticia. Feliz, feliz de verdad, como aficionado acérrimo angelino.
    Aunque coincido contigo, tengo dudas sobre el entendimiento Gasol & Bynum, ya que éste último ocupa mucho espacio en la zona y no se si desplazará a Gasol a tiros exteriores, en ese caso tengo verdaderas dudas, no por falta de capacidad, sino de práctica en los últimos años, donde lo han reconvertido a un jugador interior totalmente. Solo confío que el triángulo ofensivo, que crea una barbaridad de espacios, le ayude a encontrar su sitio, seguro que si, que Pau es muy listo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ya veremos, si luego Phil decide, aunque el jodio Bynum es una apuesta firme de Jabbar, a mi pesonalmente no me gusta, y menos viniendo un jugador franquicia como es Gasol, que ha demostrado de sobra de lo que es capaz, y esperemos que el bynum agache sus humos, y deje hacer a Kobe y Pau su trabajo de lideres indiscutibles, lastima, pero veo que el año que viene uno de estos cuatro Pau, kobe, odon o bynum salen del equipo fijo, demasiado ego veo yo ahi sobre todo por el bynuminn este XDD, se nota que no me cae bien XDD.

    Sobre los tiritos de Pau no se, ayer estuvo impresionante, acerto casi todo y desquicio a Howard sacandole dos faltitas en defensa muyyy importante, y eso que Howard es una mala bestia de cuidado.

    Haber si hay suerte, aunque a mi personalmente me hubiera gustado mas verle en Chicago Bulls, hubiese sido el complemento perfecto para que los Bulls fueran otra vez donde se merecen a por el anillo XDD.

    Un saludo Ivan, nos leemos, y muchas gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Gasol está que se sale, no imaginaba que empezaría tan "a tono" su andadura en los Lakers; es pronto para hablar, pero no tiene pinta de que vaya a bajar el ritmo ^^.

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.