9 de febrero de 2008

Volvemos a los videos Razlo

Los Scooter andan liados con su Jumping all over the world, y me he encontrado por You Tube este video de la televisión Alemana XDD, que es puntazo, entre medio live, medio grabado, medio vete a saber que hicieron XDDD, pero me encanta y mas la canción, a disfrutadlaaaaaa haciendo jumpinggg XDD




Y para terminar este mes nos encontramos ante uno de esos grupos que de vez en cuando me sorprenden, y son MUSE , ya se que es antiguo el video de Knights of Cydonia, pero es que me encanta la ambientación del dichoso video XDDD, nada aqui los teneis.

Bueno gente hasta la proxima entrada, nos leemos.

3 comentarios:

  1. :D hace... no más de dos semanas un amigo me enseñó este video con esta canción. Ya es casualidad... ^^ (la segunda canción, la primera no que me cansa solo de verles saltar xD)

    ResponderEliminar
  2. Jaja los de Scooter es que son demasiado. Recuerdo en un reportaje que iban haciendo visitas inesperadas en cada camerino a los artistas y al entrar en el de Scooter se los encontraron con la musica a tope, las luces apagadas y corriendo en circulos XD

    ResponderEliminar
  3. Knights Of Cydonia viejoo??oh my God!! (que por cierto yo también lo tengo posteado en mi blog...X-D)

    pues para mí MUSE son mis intocables, los tengo endiosados,tanto que puede que a veces no pueda ser objetiva con ellos X-D...(eso y que hasta tengo una sección en mi blog exclusiva para hablar solo de ellos y de cómo los conocí...X-D)

    Saludetes!!

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.