11 de febrero de 2008

Rosario + Vampire


Con la pronta llegada de una maravillosa figura como es del personaje femenino de Moka Akashiya de la serie Rosario + Vampire en Mayo de este año a las tiendas Niponas me dispongo a intentar dar a conocer esta serie, la cual en un principio pinta muy interesante, y con una historia tan loca como las historias de Love Hina, aunque con algún que otro toque "monstruoso" XDD, ahora lo entendereis, pero lo primero es lo primero, y las fotitos de la figura aqui estan:





Y ahora si ¿Que nos deparan las aventuras de Rosario + Vampire (ロザリオとバンパイア, Rozario to Banpaia)?

Su autor Akihisa Ikeda, empezo a rodar su aventura en 2004 en la Monthly Shonen Jump, hasta el 2007, cuando el manga empezo su serialización en la Jump Square, cuya obra no esta concluida. También hay una adaptación al anime que empezo su emisión el 3 de Enero de 2008.

La historia trata de un chaval llamado Tsukune que tras una dura andadura por diversos institutos acaba en un instituto hipermegasecreto (ya que no tiene plaza en ningún otro), el cual tiene un secreto, todos los que van alli son monstruos XDD. En seguida conocera a su primera compañera llamada Moka, la cual en realidad es una vampira, que se siente atraida por el sabor tan delicioso de la sangre de Tsukune (vamos que empieza bien la serie XDD), lo cual dara comienzo a un sinfin de aventuras en las cuales tendran que enfrentarse a otros peligros de la escuela, como a sus propios compañeros, tanto que tendran que ocultar que Tsukune es un humano normal tanto a los demas alumnos como a sus profesores. Lio al canto.

Bueno y aqui la introducción, haber si con un poquito de suerte nos trae alguna editorial esta serie, que en si tiene su gracia.

Contar que tiene en total nueve tomos publicados, y que esta empenzando la segunda temporada mangamaniaca, asi que tendremos serie para rato XDD.

Links relacionados.

Pagina Oficial del Manga (En Japo)
Página Oficial del Anime (En Japo)
Rosario en la Wiki (Ingles)

Algunas Portadas de Tomos e imagenes variadas:







Espero que disfruteis este articulo friskis, asin que a cuidarse y nos leemos, que mañana me llega el Virtua Fighter 5 SIPPPP, por supuesto para mi 360 XDD, Un saludo gente.

7 comentarios:

  1. El anime creo haberlo visto por http://mcanime.net/ fansubeado por Ryuuou no Fansub.... y por lo visto en los scans, hay bastante ecchi, o eso parece xDD.

    ResponderEliminar
  2. molan las figuras (las apunto para japon XDD ) me estoy bajando la serie, pero hasta que no la tenga completa no la empezare a ver.
    saludoss

    ResponderEliminar
  3. Pues si q pinta interesante
    Uhmmmm habra q conseguirla como sea (bue intentare chantajear a tu hna para q la consiga y despues me la deje ^^)
    Chao

    ResponderEliminar
  4. Jooooooooe... no me vayas a decir que te vas a piyar una figura de la chica eh eheh Oo xDDDDDDD saku's meme 2º part¿? que frikiiiiiiiii louie!! ajajaj

    kiss kiss!!

    ResponderEliminar
  5. Esta serie me la estoy bajando, a ver que tal.

    ResponderEliminar
  6. no tiene mala pinta, habrá que mirarla a ver que tal xD

    ResponderEliminar
  7. Drakon la verdad que pinta bien y lleva bastante eichi como Love Hina y Magister, haber si llega a España pa verla.

    Gus, pero bueno si tu tienes que ahorrar pal pisito XDDD, no se pueden mirar tantas figuras XDDD, bueno una como esta si XDD.

    Itaaa al final vas a tener de biblioteca anime a mi sista XDD, aunque seguro que ya la tiene y yo ni me enterado XDD.

    Sakuuuuuu por supuesto, estoy haber si me hago una cuenta con Pay pal de esas para poder comprarla por HLJ (espero) XDD. Yo frikiiiiiii que vaaa XDD.

    Yukii ya me contarasss, snif, snif es lo que tiene no bajarse na.

    Yue lo mismo que a Yuki, juerrr que suerte teneis de verlas antes XDDD.

    Y sobre todo gracias por comentar a todos, y nos leemos. Un saludito.

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.