23 de febrero de 2008

Reebok para Esquiadores XDDD


Este es un post friskis, friskis sobre las ultimas playeras que me he pillado, las Reebok Perimeter II (Basket men collection), unas grandisimas playeras que tenia que enseñar, andando por los ultimos dias de rebajas me encontre con estas maravillas andantes, ademas de una camiseta de McGrady y una sudadera de NBA muyyy currada, NBA forever señores y señoritas XDD.

Bueno aqui os dejo una fotito, porque en el siguiente post habra multitud de cositas en el último post de las rebajas by Media Markt XDD.




PD: Como la Xbox 360 tiene que salir en tooo aqui otra de esas buenas imagenes, pero que peazos de pies big foot que tengo XDDD:


Y Nada gente a disfrutar, porque yo ayer en las ofertas del Media markt me pase tres pueblos, y si no estad atentos porque telaaaaaa las buenas cositas que podeis encontrar, por eso hay que comentarlo para que podamos aprovecharnos todos de los buenos precios, Un saludito people y nos leemos.

4 comentarios:

  1. AHHHHH!!!!! TIENES EL PACK? CON LA SERIE DE SHERLOCK HOLMEEESS!!!!!! COMOOOO!!!!!??? DONDE??????? DIMELOOOO??????????? PORFAVORRRRRRR


    besos:)

    ResponderEliminar
  2. donde lo compraste queria decir...ejem XD

    ResponderEliminar
  3. Jjajajajja como molan, parecen sacadas de la peli regreso al futuro xDDD.

    ResponderEliminar
  4. XDDD Straw, pues si que te gusto el amigo Sherlock, la verdad que fue de casualidad, lo compre en un Media Markt de por aqui, no se si me costo veinte euros u asi, poco mas pero estuvo bien, en la proxima entrada te pongo los detalles.

    Drakon, es que me he dejado el delorian aparcado en doble fila mientras compraba las zapatillas, argg un rayo sobre el coche noooo XDDDD.

    Gracias por comentar a los dos, Un saludito.

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.