9 de febrero de 2008

Los Meme de Saku Parte 2 ¿Que hacias antes de bloggear a destajo XDD?

Otro Saku Meme's a la saca XDDD, y este como decia ella misma muyyyy interesante, bueno acepto la nominación y lo hago (tardeeeeee, pero lo hago XDD):

Ummm hace mucho, mucho tiempo en la época en la cual yo no sabia ni lo que era un blog...... bueno hace un añito casi XDD, pues tenia una vida entretenida, un currillo decente, y un uso de internete muy moderado, poco mas que para buscar información, vamos que mi sista era la verdadera y genuina Internet-girl, fue ella quien me inicio en estas cosasss XDDD. Pero bueno, creo que hacia bastantes mas cosas que ahora, mis partiditos de basket (ahora menos, porque ahora son mas cervecitas que basket......., salia mas eso si tengo que reconocerlo, ahora como que uno esta mas apagao de la ciudadania y mas on en este mundillo, sobre el ciberespacio, pues poco mas, intente crear un pequeño Space, que va a ser que no, mi sista y yo creamos una pagina en Pobladores Lycos llamada Cronicas del Manga que no fue mal, hicimos bastantes coleguillas pero se fue difunando y al final lo tuvimos que cerrar, pasando cada uno a contemplar el hecho de hacer nuestros propios blog's eso siiiiiii hermanados XDD, y poco mas que visitar el club nintendo, y como dije anteriormente buscar información para mis pasados años academicos, por decir algo XDDD. Ainss y se me olvidabaaa frikearrrrrrr all over the world XDD.


Y no,,,, no hacia cosplay de Guilty Gear Vs Sailor Moonnnnnnn XDDD, gracias a todos por leer estos desvarios XDDD, ummm y a quien le mando este meme, a parte de a todos los que lo quieran hacer por supuesto pues alla va: Imazur que va a actualizar el blog aunque sea a base de Memeces de estas XDD ,Drakonrage, a Miyazaki, Tempano y sobre todo a mi sista Ryokillo (otra que solo actualiza a base de Meme's XDDD)

5 comentarios:

  1. Jajajajajjaja, Ainsss el nuevo deporte de moda, el "cervecita basket". Lo único que ejercitas con este deporte es el bíceps xD.

    ResponderEliminar
  2. a ver si me pongo a recordar que soy como los peces para la memoria poco selectiva, jaja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Jojo cuantas cosas de las que has puesto recuerdo antes de hacerme blogger XD Por cierto, Welcome back! Ahora me pongo con el Meme.

    ResponderEliminar
  4. pos a mi esto de los blogs me llena el tiempo que antes lo usaba esencialmente en aburrirme... No me sustituye na.. Leo menos libros pero más blogs, pero mais o menos todo igual :)

    ResponderEliminar
  5. Sin ninguna duda Drakon el mejor y deporte y el mas sano, solo hay que encestar de jarrita en jarrita XDDD, y que bicepsss XDDD

    Ivan si es queee esa memoria como la de la PS3 que esta muy olvidadiza XDD, si es que estoo de sony too se pegaaa XDD hasta el blue ray.

    Tempano gracias tio, ya estoy de vuelta, masss Costillita que nunca como dirian en la Cuatro en el Pressin Catch XDDD. Que tiempos aquellos en los que no habia blogeros.

    Prats todo cambia, yo diria que hasta los libros nos los van dejando a un lado por esto de los blogger, pero no nos quitaran nuestros mangas XDDD, por algo lo dijo Bravehart XDD

    Bueno y muchas gracias por comentar, nos leemos people.

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.