21 de febrero de 2008

Gears of War 2 Exclusivo para Xbox 360 en Noviembre

Notición el que tuvimos la oportunidad de ver en la GDC 2008 de San Francisco, con un mini trailer en el cual Marcus Phoenix vuelve a la carga con un duelo al mas puro estilo western gore XDD, en un inigualable duelo de sierras que nos deja con mas ganas aún de que llegue Noviembre de este año para que salga el esperado Gears of War 2, otro palo para los Sony adictos que esperaban como agua de mayo que este juego llegara a sus consolas, pues nothing señores, y una exposición sobre el motor grafico que traera este gran juego, nos vemos en la medida de decir que va a ser un pedazo de juego que traera mucho de que hablar.
Breve es mi aparición, como la noticia, tengo que estar unos dias mas liado, haber si consigo entrar en una bolsa de currele XDDD y tengo que hacer unos examenes en cierto lugar, haber si hay suerte, y dentro de nada estoy currando en algún lugar de los Madriles (lo de la paga ya veremos que tal sera XDD), bueno gente, esperando mas noticiones como este y la inmensa alegria que nos han dado ayer Microsoft, junto a Ninja Gaiden 2 y Fable 2, e infinidad de sorpresa via Xbox live, muajaja.

Un saludito people.

8 comentarios:

  1. o_O ... Guau! Al final voy a acabar comprandome la 360... madre mia cuantos juegazos en tan poco tiempo... y mi Wii tan desierta de juegos como siempre ...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hace bien la 360 apurando sus mejores armas antes de tiempo, porque cuando la PS3 caliente motores (ya se acerca, ya...), apoyada con la victoria del Blueray, la cosa va a ser una vez más clara creo yo. Sony Wins...como siempre, jeje
    Tiempo al tiempo, y lo dije hace meses....el tiempo nos dará la razón.

    Aún así, la verdad, por supuesto que es una gran noticia para Xbox, porque tiene toda la pinta de ser un juegazo, sin duda.

    Por cierto tio, la novia de mi hermano le regaló la Wii, y que no se me ofenda la gente, pero vaya porquería de consola, de verdad....que castaña, una consola para jugar 20 min con los colegas en reuniones de fin de semana, eso si que es caro para el precio que tiene y no la 360 o la PS3, ni cuando valía 600 euros!!! XXDD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Ahora con el ninja gaiden 2 me voy de cabeza a cómprame mi otra 360.
    Saludos
    PD: que juegazos que habrán

    ResponderEliminar
  4. empiezo a odiar a la Xbox... pork siendo k no tienen casi cuota de mercado se lleva todos los juegos cachondos??? k injusta es la vida! xD

    ResponderEliminar
  5. Cuando lo leia esta mañana en EOL casi me da algo. Antes de noviembre me volvere a pillar esa 360 que vendi y que no debia haberlo hecho. Livio quedaran pendientes unas partidas por el Live!

    ResponderEliminar
  6. zarkaslog, no es por nada, pero la 360 tiene más cuota de mercado que cierta otra consola de nueva generación... (aquí en España no se, pero en el mundo...) xPPPPPPP

    Na ahora en serio, si te gusta el juego... comprate la 360 xDDD (así cambiamos la cuota) jajaja

    Wolaaaa Louie!!!!!!!!!!!! xPPPP yo aki defendiendo la 360 cuando no estás muajajajaja xDDDDDD

    Salu2 a to2!!!!!

    ResponderEliminar
  7. y cuanta cuota de Blueray tiene? jejeje XXDDD....es broma!! jjaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Sevi mi recomendación como a todos los que quieran comprarse una 360 es que esperen a la revisión de placa de este año, lo cual hara que bajen los precios, y sobre todo en Noviembre de este años, ya que un buen pack de 360 mas el Gears 2 puede ser impresionante.

    Ivan no te cansaras de calentar tanto los motores de la Play 3, por lo menos en Blue Ray Disc si esta calentita XDDD, aqui en España no te discuto el Sony Wins, pero esta vez no se merece ganar, eso si como siempre al final tendremos los modelos, tanto una 360 como una Play 3, pero haber si coincidimos en alguna para echarnos un buen NBA 2K que nos quedara pendiente XDDD. Eso si nada de NBA ni de Sony ni de EA, que son malos, malos, malo con ganas.

    Lo de la Wii es para casuals, o nintenderos de toda la vida, por cierto se rumoreaba que podria salir una Wii 2 con capacidades similares tanto a la 360 como a Play 3 aunque yo no me lo creo... pero el dinero que han ganado Nintendo . buff ya veremos. XDDD
    La cuota de mercado del Blue Ray, umm no se yo, no se yo, al DVD le queda mucho (Eso si no nos imponen el Blue Ray a la fuerza, dejando de producir DVD nooooooo como diria Darth Vater XDD)

    Cell el Ninja Gaiden Sale en Junio, y tiene una pinta excelente, he ojeado el video de la demo, y buffff graficazos y juegazo fijo, otro que cae a la saca...... esperemos. XDD

    zarkasss noooooo me odias a mi 360 que ella solo da juegazos para todos XDDD, hombre a dia de hoy la mayor cuota de mercado se la lleva Xbox 19 a 9 millones de consolas respecto a Sony, un 8 a 3 en juegos vendidos al año, y con diez millones de personas conectadas a su servicio del live dice mucho, que aqui en España Microsoft Iberica sean la cosa mas tonta que ha parido REdmond, no lo niego, pero sin duda alguna Xbox es la mejor opción en juegos.

    Tempanooo te veo como todos, con consolon nuevo este año, con revisión de placa (sin fallos ni luces rojas eso si), y con juegazos, y mas cuando la extensión de los capitulos extras de GTA IV "Esclusivos" de 360 van a ser superiores a los extras que trajeron en su dia Vice City y San Andreas, woooo yo me he quedaoo en estado de shock cuando lo he leido XDDD.

    Esta ryokillo que no falteeeeee XDDD, defensora a ultranza de los buenos Lost Odyssey y de los verdaderos señores del Final Fantasy XDDDD, esa Aerith Rulez que no falten XDDDD, que peligro tienes XDDD.

    Bueno gente, ante todo muchas gracias por comentar a todos, y dadle una oportunidad a Xbox, eso si de verano para adelante que vengan las nuevas remesas de Xbox 360. Un saludito y nos leemos.

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.