16 de febrero de 2008

Fin de Semana de Las Estrellas

Sin duda alguna ayer comenzo un nuevo periplo de este All Star, y sin duda lo hizo de una manera muy propia, con el partido que se llevaron los Shopomores (jugadores de segundo año) por 136 a 109 de los novatos, con un partido excelente de Navarro nuestra representación este año en este all star weekend, al principio hay que decir que estuvo un poco soso, pero luego en cinco minutitos, y "picado" entre comillas por los comentaristas de la cuatro, se lanzo un par de triples y unas cuantas bombitas para anotar catorce puntitos seguidos en menos de cinco minutos, este Navarro que crack. Recordar también a los grandes aficionados del Tau Ceramica, que también se encontraba en la cancha Luis Scola, debutando en estos actos nba-maniacos, aunque Scola si que se quedo muy timido y poco participativo, aunque viendo con quien tenian que jugar, pues sinceramente bastante hicieron XDD. (Panda de chupones estos rookies americanos XDDD)

Para variar el premio al mejor del partido se lo llevo el tal Gibson, el apadrinado de Lebron James, para injusto, porque vamos por muchos once triples que metiera, si me dejan tirar solo hasta yo desentranao y en la mala forma los meto XDDD, conservando la vieja mecanica entran, pero bueno sigue faltando espiritu competitivo en estos actos, y sobra espectaculo.

El año pasado lo mejor fueron las animadoras, pero este año las mascotas se han llevado el gato al agua, sobre todo la de los Raptors que hace cada pedazo de salto en los descansos, ademas de ser incansable a la hora de animar a los suyos (sobre todo a Bargani que empezo con fuerza), aunque Jason Moon lo hizo verdaderamente bien.

¿Qué nos espera hoy?, pues todavia mas espectaculo si cabe, llega las rondas de concursos con un espectacular concurso de triples y de mates como estrellas, y mas cuando en el mismo ring se cruzan Nash, Stoyakovic (nunca supe escribir su nombre, ni ahora.... XDD), Kapono, y alguno mas de cuidado, y en el de mates un ex-globertrote saltarin, contra algun que otro Gay (que mal suena el apellido de este tipo XDD), Howard y Green creo recordar, habra que verlo, sobre todo esta noche que no me lo pierdo ni harto de vino. Bueno gente Un saludito y nos leemos en la proxima entrada del blog.

2 comentarios:

  1. yo soy bastante aficionado de la nba, pero este año no voy a ver nada xDD lástima, a ver si pillo alguna reposición ^^

    la bomba (Navarro), es un crack! 14 puntitos no está nada mal para jugar en un partido en el que los americanos son unas p.. aspiradoras xD lástima que pau (ni calde) no esté en el ALL STAR de los grandes...

    a ver si mañana con un poco de suerte pillo los mates por la tv o sino por internet ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi el All Star me deja un poco frio casi siempre, sobretodo los partidos, prefiero los concursos del sabado.
    Aún así, me alegro por Navarro, que siempre fue uno de mis jugadores favoritos.
    Ayer disfruté bastante con los concursos, sobretodo el de triples...25 puntos de Kapono, que crack. Y el de mates tampoco ha estado mal, me gustaron dos de Howard, el de la capa de superman por su estética y el del palmeo en el tablero, bastante bonito también. El resto, no tanto, algunos estaban bien, pero ya muy vistos.
    Y además me alegre la vista con "mi" Alyssa Milano por las gradas en algún plano rápido XXDD
    Saludos!

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.