30 de noviembre de 2007

Gun X Sword Edición Limitada



Caracteristicas:

Producida por Aic (Geneon)
Dirección. Goro Taniguchi
Guión: Hideyuki Kurata
Diseño de Personajes: Takahiro Kimura
Diseños mecánicos: Seiji Handa

Pagina Web Oficial: Gun X Sword

Destacable el Ending y su tema músical: A Rising Tide (una marea creciente)
Letra: Damian Broomhead
Música: Shuntaro Okino
Interprete: Shuntaro Okino

Edición Númerada Limitada a 2000 Unidades (la mía es la 0071)
Episodios: 26
Regalos:
- Libro de 60 paginas
- Camiseta exclusiva con diseño de Van (solo para los muy delgaditos XDD).
- Llavero de la serie (con la tortugita XDD).

Lo que dice Selecta:

En el planeta de la ilusión perpetua, un mundo al más puro estilo del salvaje oeste en el que coexisten cielo e infierno, un espadachin vagabundo busca sin desanso al "Hombre de la garra" que asesinó a su esposa el día de su boda. Vestido de esmoquin y armado con una cinta metálica capaz de convertirse en una espada, el desgarbado y hambriento Van continúa su solitaria búsqueda de venganza viajando de pueblo en pueblo a traves de desolados desiertos hasta que encuentra a Wendy.

¿Que podemos encontrar después, a lo largo de los 26 Episodios?, pues una gran serie, aunque para en mi opinión demasiado corta, esta serie podria haber dado de si unos 50 capitulos fijo, y asi podrian haber extendido la historia de la mayoria de los personajes, pero no deja de ser una gran serie, conocereis a un monton de personajes carismaticos, como Carmen 99, Joshua (ya aqui en españa tiene cachondeo), a Kameo (la tortuguita de Wendy), Ray Lundgren hermano de Joshua, Priscilla,Yukiko y al Dorado Five (estos tienen un cachondeo del quince XDDD, ya lo vereis) y a una infinidad mas de gente, con los "malos" a la cabeza, con la que disfrutareis de este gran anime.

Encontramos como tema principal de esta serie a los Robots gigantes (La Dann of Thursday es la de Van), una buena historia, personajes carismaticos, y capitulos en los que no pararemos de reir, y otros bueno ya sabemos, es un anime japones al fin y al cabo.



También destacar el increible parecido entre Spike de Cowboy Bebop y Van, que por cierto durante el anime va teniendo un monton de motes, Van el del Alba, Van el Bueno, van....... y un monton mas XDD.
Espero que os guste, porque sin duda es una buena serie a tener en cuenta, un saludito people nos leemos.

Personajes:



Alguna fotito de la edición:

27 de noviembre de 2007

Dos Semanas, Dos Juegazos es el Turno de Mass Effect


Sin lugar a dudas otro Must Have, en la blanquita, un juegazo en toda regla, si te gustaron los anteriores juegos de Bioware (KOTOR, Jade Empire), este te encantara, Mass Effect toma lo mejor de los otros juegos y lo transforma en un universo lleno de vida, dialogo, acción, misiones secundarias, exploración de planetas, y sobre todo una historia apasionante como la de cualquier obra cinematografica.

El único problema que veo realmente en este juego es el NO doblaje del mismo (aunque con subtitulos en castellano), lo cual es un punto muy negativo para Microsoft, despues de ver el increible trabajo con un doblaje magnifico del Assassin's Creed, esto le deja al Mass Effect un peldaño por debajo en ese aspecto. Eso y unas ligeras ralentizaciones a la hora de cargar ciertos escenarios, por lo demas se convierte en uno de los juegos mas esperados y deseados de la comunidad de Xbox 360

Sin duda alguna una compra obligatoria, por supuesto si es acompañada en la nueva oferta de Fnac del 3x2 por otros dos juegos pues mejor que mejor, y aqui estan, tanto el Scene it (titulo imprescindible para los aficionados al cine), y el Tenchu Z, titulo no tan apetecible, pero destacable en alguna faceta.

Comentar que con el Scene it vienen los cuatro mandos especiales para este tipo de juegos, sin lugar a dudas un buen entretenimiento familiar, y cinefilo.

22 de noviembre de 2007

Otra Ración de Buen Manga

Bueno esta vez ademas de la suerte de encontrar algunos tomos que buscaba, me lleve un regalo de mi hermana, XDD, este tigrazoooo na menos, pero bueno gracias a la pasada por la FNAC he descubierto otra serie que me ha encantado For get me or not de Kenji Tsuruta, ademas de Claymore 10 e Inuyasha 47 (Cuando terminara esta serie???), ademas de encontrar ayer Mushi-shi 4 otra de estas series nuevas que cada vez me tienen mas enganchado, umm estan cambiando mis gustos mangakas, eso esta bien.





Pequeña Introducción de la Obra por parte de Glenat
El detective privado que protagoniza estas historias ni lleva gabardina ni es un tipo duro, es algo mucho mejor: es una chica, se llama Mariel, vive en Venecia y quiere recuperar una pintura muy especial que alguien le robó hace tiempo a su abuelo.

Y del autor Kenji Tsuruta:

Se inicia profesionalmente en 1986 al ganar el concurso para noveles Comic Open, organizado por la editorial Kôdansha. Al año siguiente lanza en las páginas de Comic Morning su obra de mayor éxito, Spirit of Wonder (publicada una parte en España por Planeta-DeAgostini como Miss China y posteriormente por Glénat de manera completa con su mismo título original) que conocerá una adaptación en anime y será concluida en 1996. Otros de sus trabajos incluyen los libros de arte Suiso (Hidrógeno) y Eternal y la recopilación de historias cortas Forget me not.
Y aqui algunas fotitos donde esta el tigreton XDD:


Assassin´s Creed Juegazo (Edición Coleccionista)


Para empezar tengo que reconocer que estado muy liado, liado jugando a este juegazo, vamos unas 30 horas como poco la historia principal, y con muchas mas horas de diversion con sus misiones secundarias, y sus modos "caza al templario" XDD, sin lugar a dudas otro de estos juegos que uno tiene que tener ya sea para la consola de nueva generación que sea (Aunque con leves mejoras para la 360), yo elegí sin ninguna duda la versión 360, con su magnifica figura del personaje principal del juego nuestro Assassin particular Altair, la figura en cuestión mide unos 28 cm, y viene con muchos detalles del personaje, vamos que esta totalmente bien hecha, no es un mero regalo de esos mal hechos, es mas diria que las dos ediciones de este año son sin ninguna duda la Edición Legendaria de Halo 3 y esta Edición para Coleccionistas de Assassin´s Creed. (Ademas de dos de los mejores juegos del año, nada menos).
Si quereis encontrar información sobre la figura podeis ir a First4figures una página con grandes obras en este mundillo. (Aunque demasiado caras para mi opinión)

También tengo la suerte de haberme llevado el colgante y el mini-art book que regalaban a la edición de PS3 (y yo me lleve la de 360, muchas gracias estimado vendedor de la FNAC, eres un tio grande XDD). Bueno gente unas fotitos y nos leemos.

El único detalle malo es que la portada del juego es un bundle edición, pero por suerte el dvd es el mismo que la edición normal del juego.



14 de noviembre de 2007

Actualidad Good Smile Company y Max Factory


La verdad que mirando la pagina oficial de Good Smile Company le entran a uno mas ganas todavia de acercarse a Japon y poder comprar todas las novedades, y sobre todo viendo lo que viene para el 2008, bufff, esto esta cada vez peor para un coleccionista, pero bueno habra que ir seleccionando, aunque por mi parte las compraba todas XDDD.

Fotitos de las Mejores (Tanto que ya estan en las tiendas, como nuevas por venir en 2008):















Bueno hasta aqui un poquito mas de las maravillas que podemos encontrar en el mercado japones (y alguna también por aqui, que nunca se sabe). Un saludito gente nos leemos.

12 de noviembre de 2007

Mina Majikina la Diosa llegada del Samurai Spirits



Que se puede decir de esta heroina de videojuego, llamada Mina Majikina, pues que despues de varias y espectaculares figuras (de las cuales yo tengo una), nos llega de la mano de Daiki Kogyou, al igual que ya hizo con Mai Shiranui de King of The Fighters.

Propiedades:

Figura a Escala 1/4 (45 cm figura, con el arco 51 cm).
Precio: Alrededor de 140 €
Fabricante: Daiki Kogyou
Link: HLJ (Mina Majikina) (No he encontrado otro, pero esta en stock por lo menos)

Notas: En principio se presento como un resin Kit, por lo que había que montarla y pintarla por uno mismo, pero ahora se nos da la oportunidad de comprarla totalmente acabada, y con un sensacional y explendido colorido.

Perspectiva:



Y de regalo hoy desde Heisey Democracy , esta esplendida figura de Corticarte Apa Lagranges (adult ver.) PVC de la serie de novelas, juegos, anime, etc.... Shinkyoku Soukai Polyphonica que aterrizara en Enero en las mejores tiendas Japonesas.



Un saludito gente nos leemos.

Cinco Peliculas gratis con tu HD-DVD



Como los estais leyendo, Xbox y la mayoria de las compañias que comercializan el HD-DVD han realizado esta gran oferta que transcurre desde el 1/10/2007 y el 31/01/08, para ello solo tendras que rellenar este formulario y elegir entre una selección de titulos disponibles como el Truco Final, The Shooter, La Chaqueta Metalica, Las Cronicas de Riddick, Troya, Serenity, y asi hasta un total de trece buenos titulos que no te puedes perder.



Si quieres mas información visita esta página xbox

Una oportunidad imprescindible sobre todo cuanto estan a punto de llegar a HD-DVD los robot mas grandes de todos........ TRANSFORMERS.



Nos leemos gente, y espero que dentro de poco con una peli en HD-DVD de Transformers.

DOVER


Dover que recuerdos, quiza uno de los grupos con los que he crecido, todavia recuerdo aquellas tardes en las que era encender el PC, empezar a jugar al Final Fantasy VII, y ponerme el disco Late al night de Dover, con los que combatia y vivia la historia de Final Fantasy, hasta hice un AMV de este Final Fantasy con Dover, que bueno XDDD, practicamente le puse banda sonora al juego, con todos mis respetos a Nobuo Uetmatsu, pero seguro que a él y a su grupo les encantaria Dover, seguro.

Que puedo decir de un grupo que me encanta, desde sus origenes hasta el último disco, el cual ha sido muy incomprendido, pero que tiene unos toques tanto rockeros como "discotequeros" que me encantan, con temazos como Follow City Lights, Keep on Moving o Tonight, por decir algunos, aunque se me hizo corto, todo hay que decirlo, pero merecio la pena comprarlo de salida.

Y que más pues que les deis una oportunidad, que son muy buenos, por lo menos para mi, asin que aprovechad ahora que seguramente esten los dicos tirados de precio y a escucharlos se ha dicho XDDD.

Biografia extraida de la pagina web oficial de Dover


El grupo de rock madrileño Dover, está integrado por Amparo Llanos, guitarra y voz, su hermana Cristina, voz y guitarra; Jesús Antúnez, batería y Samuel Titos, bajo.

Un 4 de octubre de 1992 se forma Dover, las hermanas Llanos, Amparo y Cristina lideran el grupo. El nombre de la banda surgió de una marca de ropa de la tienda que tiene la madre de ambas en Majadahonda; a Amparo le sonaba bien y era fácil de recordar, así que con ese nombre se quedaron. La forma de componer y cantar tienen mucho que ver con la influencia musical de grupos como Nirvana, R.E.M., etc., por ello su estilo y el cantar en inglés.

Su andadura se inicia en un pequeño sello con el álbum "Sister". Al año siguiente fichan con una compañía independiente Subterfuge Records y publican en 1997 "Devil came to me", álbum que causa una respuesta excelente; por un lado la crítica considera a Dover el mejor grupo en el panorama musical independiente español y por otro el público lo avala otorgándole su primer disco de oro por las 50.000 copias vendidas del "Devil Came to Me" en septiembre de 1997, y posteriormente suman 4 discos de platino; además de abarrotar los conciertos allí por donde pasan. En 1997 Dover obtiene el premio Ondas al mejor grupo revelación español. Dos años después "Devil Came to Me" ha vendido 500.000 copias y ha convertido a Dover en el primer superventas de la independencia española, publicando en países tan diversos como Alemania, Francia, Italia, Holanda, Grecia y Portugal.

A finales del verano de 1998 llegan a un acuerdo con Chrysalis y consiguen tener su propio sello "Loli Jackson Records". Se reedita su primer álbum "Sister", con una novedad, y es que incluye una canción inédita "Noche Tras Noche" cantada en español. Y también se editan varios álbums de grupos noveles, asi como un recopilatorio.

Dover recibe en 1999, el premio Ondas en la categoria de Mejor Artista en directo y son elegidos Mejor Artista Español 1999 según una encuesta a los lectores (por un 41de votos) del periódico "El País de las Tentaciones".

Comienzan las giras por Europa y EEUU. En 1999 publican su tercer álbum "Late at Night" que consigue un triple disco de platino en febrero 2000. Su gira, continua en México, donde tocarán con Oasis en la capital, concluyendo con su participación en el Festival de Acapulco. Terminan el 2000 con el PREMIO MTVE BEST LOCAL (premio al mejor grupo local) en España de la MTVe.

"I Was Dead For Seven Weeks In The City Of Angels" es su cuarto álbum que se edita en 2001, consigue el número 1 en la Lista Española de Ventas, en algo más de una semana vende más de 125.000 discos. En Alemania, su primer single "King George" es número uno dentro de las listas de radios universitarias. Superan las 215.000 copias del álbum "I was dead..." en España. En la 5ª Edición de los Premios Amigo (26 de noviembre 2001), la canción 'KING GEORGE', obtiene el premio a "La mejor canción del año 2001" por votación popular!

En el año 2003 editan "The Flame" que lo graban en España con productor americano de máxima garantia Rick Will, y vuelve a enarbolar toda la rabia que les ha hecho grandes, sin desdeñar las grandes canciones de calidad y melodía. La masterización correrá a cargo de Stephen Marcussen (Marcussen Mastering, NYC), todo un clásico que ha masterizado gran parte de los discos legendarios de los últimos quince años.
2004 Dover es seleccionado como "fresh meat" en el programa de Zane Lowe de Radio 1, en UK.

Con muchos kilómetros de carretera es ya una constante el que Dover participe todos los años en varios festivales por Europa y América, grandes y no tanto, pero siguiendo su meta como dicen ellos mismos "para nosotros no es importante conectar con más o menos gente; lo que sí nos gusta es que la gente que venga a vernos conecte con nuestra música".

2006 se edita el nuevo álbum de Dover, titulado "Follow the city lights".



Discografía de DOVER:

Álbums:
1) 1995 "Sister", producido por Amparo Llanos.
2) 1997 "Devil came to me", producido por Daniel Alcover.
3) 1999 "Late al night", coproducción con Barrett Jones y Dover.
4) 2001 "I Was Dead For Seven Weeks In The City Of Angels", coproducción Barret Jones y Dover; mezclado por Rick Will.
5) 2003 "The Flame", producción Rick Will, masterizado por Stephen Marcussen.
6) 2006 "Follow the city lights", Producido por Dover y Daniel Alcover.

Otros:
2002 "It’s good to be me", EP.
2003 "DOVER: 1993-2003", DVD.

Y esperemos que sigan asi durante muchos años, nos leemos gente.

10 de noviembre de 2007

Blog del dia, increible pero cierto XDDD


Una de estas cosas que uno nunca se espera es ser nombrado, o recibir algun merito de parte de una de estas paginas dedicadas a dar a conocer este mundillo, hoy le toca el turno a Blog del Dia, la cual ha elegido este blog para ser como indica el titulo Blog de este mismo dia, Yujuuuuu fiesta, confeti, aplausos XDDDD, por eso ante todo me gustaria dar las gracias a todos los que han hecho posible esto desde todos los que leeis el blog, a los que quereis que me compre la Play3 XDDD, a toda la buena gente y amigos que tienen un blog,y sobre todo a Blog del Dia y a todo su personal encargado los cuales hacen una maravillosa labor, ¡gracias por la oportunidad! XDDD.

Bueno y solo si quereis ver la entrevista que han puesto sobre mi pinchad aqui: Entrevista con Livio and Razlo no os la perdais XDDD


Si quereis ir a la página principal de Blog del Día pinchad sobre la foto o en este enlace: Blog del Día

Blog nombrado Blog del Día el 010/11/07

Bueno gente nos leemos, a cuidarse se ha dicho.

9 de noviembre de 2007

Mi pequeño salon del Manga (Pero en Madrid)


Mal asunto, otro año mas sin poder ir al Salon del Manga de Barcelona, y este año por un imprevisto de ultima hora, y este venia Range Murata, pero bueno uno no se desanima, asi que el proximo año estare alli de seguro, por lo menos me queda el consuelo de que por aqui seguimos teniendo algunas novedades de vez en cuando, casi al mismo momento que el Salón, seguro que intentan mimar las editoriales al resto de España, porque esos dias Barcelona se convierte en la capital Otaku por excelencia.

¿Qué hacer para paliar este impulso mangamaniaco?, pues facil conseguir novedades, por eso estos dias he ido a la caza de las mejores series, y algunas han caido en la saca, en cambio otras se estan resistiendo, pero en los proximos dias estaran en mi estanteria fijo, como todo buen aficionado al manga.

Bien, pues esta vez tenemos un empate tecnico a mangas entre Glénat y Norma, por parte de Norma he conseguido tanto Air Gear (grata sorpresa, me ha encantado el primer tomo), School Rumble (un manga muy esperado), y el número nueve de Full Metal Alchemist, y en el caso de Glénat han caido Naruto 31 (siii todavia sigo a Narutinnn), D-Gray Man 5 (para mi un manga increiblemente bueno), y por fin el tomo perdido y olvidado de Glénat el número 38 de Samurai Deeper Kyo, he conseguido terminar las aventuras de Kyoshiro, Kyo y compañia, que final mas bonito, solo digo eso...... que luego me dais si os cuento algún spoiler XDDD.



En cambio me han faltado unas cuantas obras en mi catalago, la primera Mushisi 4 (Norma), otra serie que he empezado con muchas ganas, For get me Not (Novedad de Glénat que ha despertado un buen interes por mi parte), y Gintama (otra de Glénat) que seguro que tiene que ser una serie muy divertida (y aunque no sea un recambio muy serio para Samurai, sera la siguiente serie que empiece a coleccionar), respecto a otras editoriales tiron de orejas a Ivrea, demasiados rollos shojo-raros trae, y se esta olvidando de sus buenas obras que tiene sin sacar mas tomos, señores mas Aria, Erementard Gerard y Peace Maker, y no tanto Mayu Shinjo que aburre, y de Planeta que contar, he visto la edición de Bobobo y el precio no estar mal, pero sus ediciones......... mejor no hablar.


En Anime hecho en falta por los madriles las grandes ediciones tanto de Bleach como de Nana, yo quiero ese peluche de Kon XDDD, y el cuarto volumen de Monster que ansio con necesidad, ya que es una serie que me atrae muchoooooo, y de la cual soy fan acerrimo del doblaje al castellano, bien por Jonu (pero mejor distribucción)

Por parte de Selecta se dejan para el 2008 Ergo Proxy y nos dan algunas sorpresas con sus novedades de cara al año que viene, pero aún asi espero que saquen la segunda temporada de Blood en DVD yaaaa, que me quede con ganas.

Y ahiii las figuritas y el merchandaising, eso llegara en otra época... espero.



Bueno gente por lo demas aqui seguimos contando las novedades que se ven por los alrededores, eso si, compreis lo que compreis disfrutadlo al maximo.

Overlord de Oferta (Xbox 360)



Pues lo dicho si quereis encontrar este buen juego a un precio mas que razonable podeis encontrarlo en la web de Game, y si no quereis perder el tiempo pinchad aqui y encontrareis el juego por 19.95 €, y si teneis cerca una tienda Game también lo podreis adquirir por ese precio, yo en concreto fui ayer a por el juego.

Espero que sea de ayuda, porque nunca viene mal llevarse un buen juego a un precio razonable, y una bajada de 69.95 € a 19.95 €, se agradece para nuestros bolsillos. Gracias también a un compi del foro oficial de Xbox que dio la noticia.

Bueno espero que tengais suerte, un saludo gente.

8 de noviembre de 2007

Figuras de Appleseed



Y por fin llegaron dos de las mejores figuras que he visto ultimamente, eso si caras muy caras, para no asustaros directamente os pongo los link's y lo veis vosotros mismos, aunque por desgracia en esta pagina ya no hay disponible la opción de Pre-Order, vamos que han sido un exito rotundo.

Para los menos iniciados en esto, decir que la serie de Applessed es original de Masamune Shirow, un gran autor con titulos tan importante como Ghost In the Shell o Dominion Tank Police entre otros. Aunque estas figuras reflejan mas a los personajes que estan en las peliculas recientemente aparecidas de esta magnifica obra.


En principio son Deunan Knute y la de Briaeros, los dos personajes principales de la serie.
Links
Si te ha gustado este articulo te gustara el blog de Sbebiwan

Aqui algunas fotitos.









7 de noviembre de 2007

Assassin's Creed



Pronto nos visitara una de las grandes estrellas de este mundo videoconsolero, uno de los juegos mas esperados de este último año, con el cual podremos revivir uno de los periodos mas tenebrosos y a la vez apasionantes de nuestros dias historicos, las cruzadas ni mas ni menos, pero sin duda no tendremos la ocasión de ponernos en manos de un cruzado o un guerrero arabe, si no esta vez viviremos la emoción de una tercera facción que planea (no con metodos muy ortodoxos), que no se cumpla una de estas singulares cruzadas, a traves de diversas localizaciones, y grandisimos escenarios en los cuales podremos interactuar con la inmensa mayoria de los habitantes, y con una mecanica que recuerda a los Prince of Persia (sin duda la mano de Ubisoft hace milagros), nos encontraremos ante una de la joyas de este año.

La fecha de salida del juego esta citada para el 15 de Noviembre, tanto para Xbox 360/PS3 aunque los usuarios de PS3 puede que sufran alguna tardanza en algunos centros (pequeño rumor...... pero nunca se sabe), a un paso, y contara con dos excepcionales presentaciones, la primera la basica con un precio recomendado de 69.95 € (En esto Ubisoft tampoco falla), y con la edición Coleccionistas por un PVP recomendado de 89.95 €, en esta última edición encontraremos uno de los alicientes por el cual me he decantado por esta edición, una figura del personaje principal del juego de unas 12 Pulgadas (30 centimetros aproximadamente), y sobre todo teniendo en cuenta mi gran afición por estos "muñequitos", seguro que queda fenomenalmente bien al lado de Ryu Hayabusha del Ninja Gaiden XDD, bueno gente sin mas, y con un poquito de suerte el dia 9 tal vez este disfrutando de este maravilloso juego, y sin duda dejare mis mejores impresiones sobre él, para dar un buen veredicto, lo único, "Esperemos que sea mas largo", que la media de buenos juegos que estan desembercando en nuestras consolas de New Generation, porque sin duda alguna es el problema de la gran mayoria, tanto en 360 como en PS3.

Aqui la imagen de la esperada edición:




Un saludito gente nos leemos.
Mas Información en:
Web Oficial de Assassin's Creed