18 de octubre de 2007

Full Metal Panic, por fin la termine.



Editorial: Panini Comics/Panini Manga
Precio: 7.95 €/Unidad
Número de Tomos: 9
Autor Original: Shouji Gatou
Dibujo: Retsu Tateo
Diseño de Personajes: Shikidoji
Número de Paginas por Tomo: 180


Por fin me han llegado los tres ultimos tomos que me faltaban de esta gran obra, y debo decir que me encanta sobre todo con su humor incondicional, el sargento Sagara se porta XDDD, junto a Kaname, Tessa, y un monton de compañeros mas, venga a que esperas a leerlo, y asi sabras las grandes aventuras de estos entrañables personajes, acción y humor van de la mano, junto a una trama que gira entorno a unos mechas con ciertos poderes que tendreis que descubrir por vosotros mismos al leerlo, y esta vez no, no es Full Metal Alchemist, es Full Metal Panic.

Aqui los nueve volumenes:



Y las dos portadas que mas me gustan:



Y aqui las dos figuras de Chidori y de Tessa, que para mi son de una calidad enorme:

3 comentarios:

  1. me dejas perplejo..Existen mangas de FMP! en español? Pues aqui en Sevilla no dan la cara por ningún lado :(

    ResponderEliminar
  2. Sousuk3r la verdad es que Panini cada vez se luce mas con su distribución de manga, tienes a patadas todo lo que quieras de Marvel y sus infumables heroes, pero de manga, poquito, yo en este caso lo he pedido a un almacen de libros que habia por aqui, increible, pero cierto.

    Pero bueno es un gran manga, y la de risas que me hechao yo con el Sagara y compañia XDDD

    Yukiiii mis figuritass son sagrasss XDDDD, atenta porque para el mes que viene (espero que me traigan la edición coleccionista del Assasein Creed), traigo una figurilla muuu grande del personaje principal de un juego que promete mucho.

    Ummm haber si me paso mas por portaljapon que os tengo olvidados XDDD

    Nos leemos gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.