6 de junio de 2007

Dave el Barbaro


Esta es una gran serie de dibujos animados, con la cual he pasado ratos y ratos riendome de los inmensos disparates que pueden llegar a hacer esta banda de barbaros XDDDD Nunca mejor dicho.

Dave el Bárbaro (Dave The Barbarian en inglés) es una serie animada y cómica que fue creada y escrita por Doug Langdale.
Fue estrenada en enero de 2004 por la cadena Disney Channel y cancelada el mismo año. Consta de una sola temporada de 21 episodios. (Nooooooo porque tuvieron que cancelarla si es buenisimaaa, estos americanos se los pierden, es que estan tontos o que, ainssss no puede ser)

Historia (Sacada de la Wipedia pa variar):

Esta serie se da en la Edad Media y se centra a un poderoso pero cobarde bárbaro llamado Dave, quien junto con sus hermanas Fang y Candy, y al tío Oswidge, están al cuidado temporal de las tierras de Udrogoth ya que los reyes (Los padres de Dave) se encuentran fuera del reino. Fuera de la acción pero que tiene mucha importancia en este serie es el narrador, que es quien controla todo lo que pasa dentro de ella.

Personajes

Dave: Él es un bárbaro es un muy cobarde y el hijo mayor de la familia real de bárbaros, no le gusta combatir con las fuerzas del mal, el elijio ser un bárbaro porque pensaba que un "bárbaro" era un barbero con barba, aunque no le gusta pelear siempre que esta en problemas el o su familia, crea un ingenioso plan. Algunos de sus pasatiempos son: tejer, imitar el sonido de aves, leer y crear poemas, cuidar plantas, hacer figuras de origami y su favorito huir de las fuerzas del mal a una velocidad increíble.

Fang: Es la hermana menor de la familia barbárica la cual la confunden con un mono en cada uno de los capítulos, ella al contrario de Dave le encanta combatir a los monstros y criaturas que atacan a Udrogoth, ella desea tener mucha fuerza como su héroe Estrom el Matador, ella quiere que su hermano Dave combata a las fuerzas del mal, en un episodio obliga a su hermano Dave a que rompa cosas y lo logra tirándole sus sensibles cejas, ella invento el esqui en barro mientras combatía a una criatura pegajosa.

Candy: Es la princesa del castillo. Superficial por exelencia, compra todo lo que necesita (y lo que no) en el mercado del pueblo. En un capítulo, llega a aumentar los impuestos sólo con el fin de poder comprar ositos de felpa!

Oswidge: Aunque no estudió en la escuela de magia, trabajó en el restaurante de esta, aprendiendo así algo de magia. El simpático tío de la familia, es el único adulto en el castillo. Sus técnicas mágicas son algo fallidas algunas veces, pero de todos modos no se rinde ante la adversidad. En un capítulo el tío Oswidge se enfrenta a su archirival "Masquando".

Faffy: Es la mascota dragón de Dave o "su raro amigo" como él le llama. Faffy es un pequeño dragón que no entiende razones y lanza rayos en los momentos menos adecuados.

Lula: La espada mágica de Dave. Lula es una espada bastante crítica y un poco irritable y siempre intenta que la familia barbárica entre en razón.

Throkthar: Es el padre de la familia real y rey de Udrogoth.

Glimia: Es la madre de la familia real y reina de Udrogoth, que acompaña y ayuda a Throkthar a vencer las fuerzas del mal de todo el mundo.

Risitas el cerdito: Es el principal villano. Siempre trata de conquistar Udrogoth pero siempre fracasa.

También hay mas villanos como: Maxquando, La princesa Irmoplotz, Quozmir y Ned Frischman el hombre del Futuro.


Aqui os dejo la ficha de doblaje española:

ACTOR DE DOBLAJE/ PERSONAJE
ROMERO, RAFA/ Dave, el bárbaro
MONTIJANO, CAROLINA/ Lula
MARTÍN,
PILAR/ Candy
JARA, SANDRA/ Fang
PERUCHO, JUAN/ Tío Oswidge
CANO,
OLGA/ Glimia
KANIOWSKY, CARLOS/ Throktar
YSBERT, CARLOS/ Narrador
DEL HOYO, EDUARDO/ Risitas, el cerdito travieso
MAS, LUIS/ Malsquando




Bueno sin mas espero que visioneis esta serie ya que os hara reir a carcajada limpia, esto es una recomendación 100 por 100 buena, asin que ya sabeis, Un saludo gente nos leemos.

4 comentarios:

  1. BUENNOOOOOOo pos a ver si tienes suerte y la encuentras por la red pa descargarla... con lo k mola.... sobre todo el episodio del grano, T_T snifff k gonitoOOOOo xDDDDDDDDDDDDd (aunk no precisamente para él, claro..) o el episodio dnd salía Thor... puff k momentazoosssSSSss Engaaaaaa tuuuuu BEsosss!

    ResponderEliminar
  2. Dave, el barbaro es pero que Fuerte me parece esta serie, Faffy donde estaaaassssssss, XDDD

    Que momentazos tiene esta serie es de lo mejor que uno puedo ver nunca ryokillo, que te voy a contar que tu no sepas.

    NOoooo me perdi a Thor en plena acción noooooooo que fuerte XDDDD

    ResponderEliminar
  3. woooooooooooo esta serie molaaa!!! aunke es mucho mejor las macabras aventuras de billy y mandy que hacen en el cartoon

    ResponderEliminar
  4. XDDD le echare un ojo a mandy and company, pero mi Dave es insuperable XDDDDD, gracias por comentar strawberry XDD

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.