14 de agosto de 2010

Tripleta Femenina Marvel Vs Tripleta Videojuegos

Sin ninguna duda esta es una de esas entradas que ya tenia ganas de hacer, y como todo buen blog debe tener, uno de esos rankings donde ponemos realmente lo que mas nos gusta, esta vez pondre dos top tres, ole parece un trabalengüas, y es que si a dia de hoy me dieran a elegir entre los personajes femeninos de Marvel y de los videojuegos en general (con eso de que van a hacer el Mavel vs Capcom 3 aprovechare el tiron), solo podria poner a las siguientas feminas, que son las que a dia de hoy me gustan mas, por unas razones u otras, pero sin duda serian las siguientes:

Tripleta Marvel
Black Widow


PHOENIX
 
PSYLOCKE



Cualquiera de las tres ya de por si en mi humilde opinión son las mejores del mundo marvel, por lo menos a mi me tienen encandilado, y ahora las tres feminas del mundo del videojuego:

Samus Aran (Metroid)
Elika (Prince of Persia)
Hilde (Soul Calibur)

Bueno y hasta aqui el Top tres de la jornada, sinceramente creo que estos son los personajes femeninos que mas me han gustado en estos últimos años tanto de marvel como de los videojuegos, aunque en el videojuegil creo que me faltan tanto Sophitia como Seung Mina de Soul Calibur que también me encantan, pero bueno al final ha salido asi, un saludo y nos leemos proximamente por estos lares, pero antes os dejo çon un par de fotillos que deberian haber entrado en el top.

Zoey (left for dead)



1 comentario:

  1. Aún me acuerdo de la primera vez que vi a PSYLOCKE en el X-men Children of the Atoms :D

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.