10 de mayo de 2007

¿Que les pasa a nuestros heroes?

Increible pero cierto, Solid Snake esta cada vez mas cerca de la jubilación y por si fuera poco Sam Fisher va a ser el mas buscado de todos, y con un aspecto increible, pero sera este el final de dos de los grandes del videojuego, esperemos que no. De momento aqui teneis una comparativa de imagenes de los dos.

Habra cotizado lo suficiente Snake con tanta operación clandestina para que le den una buena jubilación, o su pequeño robot le tendra que llevar la bolsa de la compra.





Y el pobre Sam Fisher tendra que pedir en el metro en su nueva aventura para poder comprarse algún arma para vencer a sus oponentes, y antiguos compañeros.





Atras quedaron los dias de espias que servian a su gobierno con la firme intención de cumplir sus misiones, ahora la libertad de movimientos, y su nuevo status de free agent, les servira para darnos los mejores juegos que podamos ver, a la espera de estos dos monstruos nos quedamos con ganas de saber mas sobre sus historias, pero bueno poco a poco se iran desvelando los misterios, metro, jubilación XDDD, Nos leemos gente un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.