16 de febrero de 2007

Bleach Para Nintendo Ds (Pero el primero)


Que decir de esta gran serie manga Bleach. Para mi desde hace tiempo una de las mejores que he leido, y gracias a Glenat en castellano, bien pues hace mas o menos un año salio este juego de Lucha creado por Treasure y Sega (El 15 de este mes ha salido el segundo juego de Bleach para Nintendo DS, que intentare pillar proximamente), yo en cambio he conseguido este recientemente.

Juego: Bleach DS (JAP).
Plataforma: Nintendo DS.
Compañia: Treasure-Sega.
Precio: En su dia, 44.95 €.
Idioma: Japones.
Tipo: Lucha 2D.
Nota: 9/10 puntos Louie.

Personajes: Cuando los desbloque a todos los pongo. Pero vamos casi todos.

Pros: Un juego de lucha en 2D muy bueno, me recuerda a las luchas de Guilty Gear (en sus variadas versiones, XX, Reload, Isuka), lo cual significa mucha diversión, un apartado sonoro brillante y unas animaciones muy fluidas, por lo que a mi respecta (aparte de que sea sobre Bleach), es que, es de los mejores juegos de su genero, tambien esperemos que su evolución en el segundo sea mejor aun. Pero en General Todo sobresaliente. Modo historia con veintepico capitulos, vs, wifi, online (creo), la tienda de urahara, galerias, training, y demas cosas que tiene el juego.

Contras: Que esta en Japones, y sin ninguna posibilidad de que se le vea el pelo por aqui, (y yo que no tengo ni papa de japo, pues ya ves), al final terminas acostumbrandote, y a base de toquetear todo vas aprendiendo. El sistema de cartas y power-up todavia no lo controlo, ni entiendo bien, pero bueno tiempo al tiempo.


Fotitos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.