4 de enero de 2007

2 de enero de 2007

¿¿¿Welcome to ..... a saber que sale de esto???


Pues eso, Welcome, Bienvenidos, Hola en Japones si supiera decirlo, etc.... Bien manos a la obra queda inaugurado este blog,(Muchas gracias,Besos y flores, botellita al barco-avion de Luffy, etc... XDD),espero poder contar peripecias, aventuras, y demas historias sin sentido alguno en estos espacios que nos ofrecen, por lo menos para dar rienda suelta a todo lo que a uno se le ocurra. Tambien mis hobbies, aficiones, fiestas, paranoias, etc... Pos eso sed Bienvenidos a este mundo yotsuba.

1 de enero de 2007

La Ruta del Viajero de Livio y Razlo By Louie

Nueva sección y nueva ilusión, porque este nuevo rincón del blog se inicia de una manera especial, ya que contara con las cronicas de los viajes y escapadas que realice desde ahora el 2009 hasta que jubile el blog, y espero que sea dentro de muchos años, porque es sin duda uno de esos rincones que le da a uno vidilla de vez en cuando.

Dentro de esta sección también analizare por el momento las compañias que con las que voy volando o los alojamientos en los cuales descansare o me lo pasare bien, o en los lugares en los que no se pueda ni pegar ojo, que también los habra seguro (esperemos que sean lo de menos).

Sin mas paso a poner la lista de buenos momentos :

ESCAPADAS 2009
  1. Oporto - Portugal - 22 de Agosto
  2. Santander - España - 3 de Octubre
VIAJES 2009
  1. Ninguno ............. este año ha tocado currar hasta la saciedad .... snif, snif

COMPAÑIAS AÉREAS

  • RYANAIR
OTROS DESTINOS

  1. Proximamente
DESTINOS SOÑADOS

  1. El resto del mundo.......... (salvo Brasil por quitarnos los Juegos Olimpicos, muajajaja)

Poco a poco ire añadiendo mas cosas a esta sección, pero seguro que dentro de unos años se podra mirar y recordar con mucha nostalgia......... pero volvere seguro que volvere a todos los sitios.