21 de agosto de 2009

[Viajes] Road to ............ Oporto

Y que mejor manera de volver a escribir algo decente despues de mi hiatus jugon........... si lo reconozco, he vuelto a caer en las redes de esa Xbox, no tengo remedio (ni de pasar de 71000 puntos de logro a los casi 74000 que tengo ahora XDD, para darme),  pero este fin de semana estara dedicado a esos famosos viajes........ bueno al primero que por fin voy a poder comentar en este blog, despues de tres añitos sin casi nada, entre curros para un lado y otras historias al final nada de nada, pero esta vez y por tan solo dos euros el vuelo, me voy a Oporto, mañana a estas horas estare cansado hasta la saciedad de andar, pero seguro que merecera la pena, sobre todo por ver la desembocadura del Duero, que tiene que ser preciosa, bueno y sin mas me voy a hacer......... no la maleta no, la mochila que el sabado por la noche vuelvo XDD.
Unas foticos de lo que voy a ver:


PD: Podeis mandarme comentarios collejones........ porque no pude conseguir entradas para ver los primeros 15 minutos de la pelicula Avatar de James Cameron (con cierto toque modo Halo en esas naves....), que promete ser impresionante, y he aqui su trailer:

3 de agosto de 2009

[Trailer/Cine] Gi-Joe ....... nostalgia de enano

Y aunque parezca mentira, al final sera una pelicula bastante entretenida (eso si palomitera al maximo), con el proximo estreno de los Gi-Joe, le entra a uno nostalgia de las escenas de acción que realizabamos con los muñecajos XD, aunque los mios eran la versión barata de los veinte duros de antes, eso si duraban mas que los Gi-Joe Oficiales, y eran mucho mas baratos, pero bueno le daremos una oportunidad al señor Sommers (el de la Momia), que ha conseguido (o por lo menos lo que se rumorea), que tanto Brendan Fraser, como The Rock, tengan un cameo en la pelicula, je,je otro argumento para ir a verla, aqui os dejo con el trailer, disfrutadlo:



PD: Al final me pase tres pueblos con las compras.............. haber si mañana cuelgo alguna foto, porque habia demasiados buenos precios, sin comentarios XDD, un saludo y nos leemos.

1 de agosto de 2009

[Videojuegos/Oferta] Tales of Vesperia y Crisis Core

Una cosa que se me olvido mencionar la semana pasada ( a parte de estar currando como una bestia XD, bueno no tanto), y muy importante para los amantes de los JRPG, es que en los Carrefours de toda España el Tales of Vesperia de Xbox 360 estaba por 40 euros de salida, el problema.......... que el juego gracias a la inestimable ayuda de Atari (fina ironia) viene completamente en Ingles, una pena porque sinceramente es un juegazo del quince, yo ya lo estoy disfrutando, haber si estos dias puedo colgar alguna foto del juego en movimiento porque merece la pena, aunque recomiendo que si no encontrais esta oferta, lo termineis comprando de importación cuando baje de precio, porque el idioma realmente es un problema.

La otra buena noticia es que en algunos Media Markt teneis el Final Fantasy VII Crisis Core por 15 eurazos, no os lo penseis si teneis una PSP....yo aunque todavia no la tengo..... he caido en la tentación XDDD, asi que a por ellos que este domingo estan abiertos los centros comerciales, je,je, yo mañana aprovechare para ir al Corte Ingles y su 35 % de descuento........ miedo me doy a mi mismo.
Aqui unas foticos de los juegazos:


Espero que haya sido de ayuda porque son dos juegos que no pueden faltar en vuestra colección, saludos y mañana nos leemos...... haber que lio con las rebajas XD.

[Recomendación] Tiras Comicas de Goldarien



Pues este breve articulo es para recomendar las tiras comicas de un amigo bloggero y su blog Goldarien No Sekai, no os la perdais y visitad esta pagina, sobre todo a los jugones roleros os gustara, a mi me ha  hecho saltar una lagrimita de risa acordandome de mis tiempos jugones del Señor de los Anillos o el Advanced Dungeons and Dragons........ esos dados magicos XDDD

Link para ver la tira -  Si Dios fuese Rolero....

[Manga] Recomendación B'S Log Comics

Por finnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ después de varios meses detras de estas revistas de Planeta de Agostini, he podido conseguir los dos primeros numeros, los cuales me han costado bastante, y mas cuando la propia editorial ya ha anunciado el cuarto volumen....... pero bueno ya tengo un sitio localizado para poder comprarlo XDD.

En principio no esperaba mucho de esta revista, y mas cuando no estoy acostumbrado al estilo "japones" de publicación, a decir verdad soy mas de tomo, porque realmente me cuesta eso de no leer una par de capitulos seguidos del mismo manga, pero podemos darle un buen merecido aprobado a esta edición, que aunque el primer número ya podria haber venido con algún tipo de regalo (tipo gashapon o alguna tonteria para el movil), podria haber quedado de maravilla, vamos que por pedir que no quede, se va a convertir en una compra segura a partir de ahora.

 
Listado de series que hay en la revista:
  • Otomeki High Scholl
  • El Chico Celestial
  • El Sonido del Cielo Colgado 
  • Sangre de Perro Apaleado
  • Step¡
  • Cronicas del mas Alla
  • El Señor del Tsukuyomi
  • Witch Craft
  • Cross Break
  • Consquistadores del Mundo
  • Jihai
  • Tú, yo y las cosas del amor.
Pagina Web de BS Log 
 
Es puesto las dos que mas me gustan en rojo, porque me han llamado mucho la atención, y me han sorpendido bastante, una de las razones por la que voy a seguir comprando la revista, y sin mas un saludo y nos leemos.

PD: Estoy bastante mosqueado por que mi pedido de Play-Asia esta en Aduanas hoy........ esperemos que el lunes lo dejen pasar tranquilamente...... y sin hacerme pagar de mas, que con la suerte que llevo... mejor no pensarlo.

Si te ha gustado este articulo, a que esperas para seguir leyendo las entradas relacionadas:

  1. Recomendaciones Manga....... despues del final de Trigun Maximum.