30 de mayo de 2009

[Xbox 360/PS2] Fracture ¡¡¡Oferton¡¡¡



Y es que por tan solo 11 euros con gastos de envio incluidos, este juego ya esta viajando desde tierras inglesas hacia España, para desembarcar en la bandeja de mi Xbox 360, otro juegazo a un precio irrestible......

y ademas, si lo reconozco la Playstation 2 sigue teniendo algún juego que me tienta y por eso el Rogue Galaxy ha terminado en la saca por 13 euros, también volando en Royal Mail hacia estos lares, por cierto, que a dia de hoy, la importación esta ganando la batalla a los precios en España, y es que hay que reconocer que por el precio de un juego aqui, te puedes comprar 3 en UK o en Asia, incluso buscando bien, te puedes llevar todavia mas, y es que el euro, esta muy bien posicionado respecto al Dolar, Yen o la Libra, y eso se nota mucho, aunque este año incluso esta un poco por debajo respecto al dolar y yen, pero aún asi recibimos unos cambios de divisas muy interesantes, asi que yo que vosotros me pensaria mucho la via importación tanto para Xbox 360, PS3 y toda la bateria de grandes juegos que salen en todas las grandes consolas, eso si, hay que buscar muy bien, para saber que idiomas traen los juegos, que conste en acta.

Un saludo y nos leemos.


26 de mayo de 2009

[MANGA] Y con el tomo 14 se acabo.........

Asi es, el tomo 14 de la mejor serie que he podido leer, sin ninguna duda Trigun Maximum culmino su andadura en nuestro pais de la mano de Glenat, hace unos meses, pero por circunstancias del destino (y del bolsillo XDD), no he podido comprarlo hasta hace una semana (y gracias a la ayuda de cierto personajillo que si no, ni lo cato XDD), bien esto es una despedida de mi mejor lectura, de la que cada mes o dos meses........ o medio año, soñaba con volver a leer las aventuras de Vash la Estampida, Wolfwood, Livio y Razlo, las entrañables Meryl y Milly (las adoro), y la mayoria de los personajes de este gran mundo creado por Yasuhiro Nightow, pero siempre tiene que haber un final y en este caso ha sido extraordinario, no cuento mas, a si que os tocara buscarlo o comprarlo para leerlo todo (eso si empezad desde el principio que si no, pierde mucho sentido todo), pero lo dicho el final de una de las series mas espectaculares y buenas del escenario manga en España........ snif, snif ¿Y ahora, cual va a ser su sucesor/a?, pues no habra problema porque tenemos unos cuantos mangas que seguro supliran a la perfección este hecho, he aqui mis elecciones:



Yotsuba (Norma Editorial): Esta Yotsuba se ha ganado el corazon de medio mundo por su simpatia y su morro descarado con el vecindario, un manga que no te dejara indiferente, porque si buscas comedia, aqui la tendras, te reiras con Fuka, miraras a lo alto de Jambo, y no podras resistirte a Yotsuba la niña con el pelo verde que sin duda coge el testigo de Osaka (porque de Chiyo no tiene nada XDD) de otro de los mangas de su Autor Azumanga Daioh, de hay el gran parecido y el buen saber de esta obra, a día de hoy creo que hay publicados 8 Tomos, y por estos lares solo 7, asi que esperemos que Norma se de vidilla y nos lo traiga rapido, porque hay ganas de leer mas aventuras suyas.



Full Metal Alchemist (Norma Editorial): ¿Quien no conoce esta serie?, el que no tenga conocimiento de ella, es que se ha pasado diez años encerrado en una cueva, porque si no conoces a Edward Elric y a su hermano Alphonse, te estas perdiendo uno de los mangas que hay circulando por estos lares, sigue con ellos sus aventuras, y conoce personajes tan increibles como el Coronel Mustang, Hughes, Armstrong, Greed, etc..., otro de esos mangas que no deben faltar en tu estanteria.



Nodame Cantabile (Norma Editorial): Otro manga que no me convencio demasiado su argumento al principio, no se, no terminaba de fiarme, pero fue comprarlo cierta personilla, y leerme del tiron los tres primeros tomos dar un salto e irme directamente a la tienda a por todos los que habia publicados hasta el momento, Nodame te seducira XDD y Chiaki te emocianara, en este shojo (aunque tiene mas partes comicas que shojo) musical, atención a la entrada espectacular de un gran maestro........... tendreis que leerlo para poder saber de quien os hablo....

Y despues de estos tres no hay ninguno mas, pues si, pero estos tres son basicamente las mejores recomendaciones que puedo daros, despues de ellos, Black Lagoon, Gumm The last Order, Bleach, Aria, y tantos otros que me dejaria muchisimos en el tintero, cada cual con su tomo, su capitulo o personaje especial.

Mención especial para los mangas ya terminados que serían Azumanga Daioh, Slam Dunk, Saint Seiya, Ranma, Maison Ikkoku,Runori Kenshin y arg.... la lista seria interminable XDDD.



Los grandes sin suerte, asi llamaría yo a estos dos mangas que hacen epoca porque cierta editorial los ha masacrado....... esos mangas son City Hunter y Berserk, un recuerdo para el gran Gatsu y el irresponsable Ryo Saeba XDD.



Bueno espero que tengais suerte y encontreis vuestras series manga preferidas por mi parte, ....... tengo demasiadas XDD, un saludo y nos leemos en la siguiente entrega de este blog.

25 de mayo de 2009

[Xbox 360] Fear 2: Project Origin en camino


Gracias a una oferta de la web inglesa zavi en Uk, he encontrado esta maravilla, que casi me compro el otro día por 40 euros, por tan solo 19 euros al cambio de libras a euros, asi que ya esta en camino, esperemos que llegue todo bien, y en cinco o seis dias estara aqui, sobre todo para volver a ver a Alma (la niña de la caratula), porque la verdad que ya habia ganas de disfrutar de un buen juego de terror, despues de jugar al Fear Original, y tantear el Condemned 2 de los mismos creadores, y si en algo son especialistas la gente de Monolith (junto a Warner Games), es en crear atmosferas terrorificas, y Fear 2 promete serlo sin duda, nada mas que llegue a mi buzon comentare que tal es, yo por mi parte os invito a que lo probeis en el bazar de Xbox 360, en el cual hay una demo, ciertamente nos da una pequeña idea de lo que se nos viene encima, por el momento os dejo con este video del trailer en español que he encontrado en You Tube, un saludo y no soñeis con Alma..........

[VIDEOJUEGOS] Trailer de Call of Duty Modern Warfare 2

Hoy solo se puede hablar de una cosa, y es simplemente sobre el espectacular trailer del Call of Duty Modern Warfare 2, ya sabemos donde estare el 10 de Noviembre de 2009 y si se puede antes, disfrutando de esta maravilla, porque si el primero fue bueno, este pinta aún mejor...





Un saludo gente y nos vemos por el live.

24 de mayo de 2009

[DEPORTE] Red Bull Air Race World Championship

Despues de que ya se han disputado dos pruebas del calendario de esta magnifica competicion aerea, creo que ya era hora de dar a conocer mas detalles sobre ella, sobre todo, porque sin ninguna duda es de lo mas espectacular, yo hace ya un par de añitos que la voy siguiendo, ya sea por internet, TV, etc... pero este año sin ninguna duda, intentare estar en la cita de Barcelona el 3 de Octubre, porque de verdad que ver en directo estas carreras son increibles, de un espectaculo único y que por fin la Sexta, lo emite "de vez en cuando".

Aqui teneis una pequeña descripción extraida de la wikipedia:

La Red Bull Air Race World Series es un acontecimiento deportivo aeronáutico que combina la competición de velocidad con la acrobática entre aviones deportivos (también se le llama RBAR o Fórmula 1 del aire). El campeonato mundial fue concebido en el año 2003 por la empresa Red Bull, y se desarrolla mediante nueve pruebas en diferentes partes del mundo:

Reglas:

Consiste principalmente en unos aviones acrobáticos monoplaza, Extra 300, MXS y Zivko Edge 540, y los pilotos deben hacer un recorrido pasando por medio de una serie de pilones hinchables situados de dos en dos (normalmente) flotando en el mar (serían las llamadas gates o puertas). Gana el que hace el circuito en menor tiempo y con menos o ninguna penalización, si el piloto pasa la puerta demasiado bajo o demasiado alto, se le penalizará, por esto en medio de los pilones hay unas banderas de cuadros marcadas que es donde debe pasar para "ir bien" "a cuchillo" o no. El piloto con más puntos acumulados al final de la prueba gana.

A parte de esto comentar que las pruebas, se realizan con varias fases, en principio hay una fase de calificación, la cual enfrenta a los 15 pilotos que hay, de los cuales los 5 últimos de esta clasificación se jugaran dos Wild Cards para poder estar en la fase "Top 12".

En esta fase se volveran a ver las caras los 12 pilotos, de los cuales los cuatro últimos habran perdido la oportunidad de pasar al Top 8, ya de esa clasificación faltaría decir que de nuevo al enfrentarse se quedarian fuera de la final otro cuatro pilotos, por lo que se disputaria la Final Top 4, y enfrentaria a los mejores pilotos de cada prueba.

¿Que son las Puertas?

Las puertas son cada para de pilones hinchables que se colocan normalmente sobre el mar, y es donde tienen que pasar los pilotos. Cada puerta (o gate) mide 20 metros de altura, de 10 a 14 metros entre cada pilón (por donde pasará el avión a cuchillo o no). Se se pasa a cuchillo (vertical) la puerta será de 10 metros aproximadamente entre cada pilón y si se pasa "normal" (horizontal), sera de 12 a 14 metros.

Bueno y para terminar aqui os dejo la Final Four de la prueba de San Diego; la cual fue bastante espectacular, ademas de las impresionantes instantaneas de los aviones surcando la bahia de San Diego con los portaviones al fondo, de pelicula:





Mas Detalles:

Paginal Web Oficial de la Red Bull Air Race

Calendario de Pruebas:
  • Abu Dhabi, UAE, 2009 - 17 Abril(Realizada)
  • San Diego, EE.UU, 2009 - 9 de Mayo (Realizada)
  • Windsor Ontario, Canada 2009 - 13 de Junio (Como me gustaria ir XDD)
  • Budapest, Hungria 2009 - 19 Agosto (Posible destino de vacaciones)
  • Oporto, Portugal 2009 - 12 Septiembre (Esperemos no estar ocupados esos dias)
  • Barcelona, España 2009 - 3 de Octubre (Esta tengo que ir si o si)

General del Campeonato 2009:
  1. Arch-(AUT)-23
  2. Ivanoff-(FRA)-21
  3. Bonhomme-(GBR-20
  4. Lamb-(GBR)-14
  5. Hall-(AUS)-14
  6. Besenyei-(HUN)-10
  7. Rakhmanin-(RUS)-10
  8. Mangold-(USA)-10
  9. Maclean-(ESP-6
  10. Chambliss-(USA)-3
  11. Dell-(RSA)-3
  12. Dolderer-(GER)-1
  13. Muroya-(JPN)-1
  14. Goulian-(USA)-0
  15. Mcleod-(USA)-0

Video de la cabina del avion del piloto español Alejandro Mclaen:




Un saludo y nos leemos, aunque en la proxima entrada sobre este gran deporte hablaremos de los aviones, espero que tengais suerte de poder ver alguna de estas pruebas, y a lo mejor nos vemos en Barcelona, mientras tanto os dejo con unas cuantas imagenes:



23 de mayo de 2009

[Xbox Live] Demo de X-Blades Disponible


Una de esas noticias contradictorias es la que nos encontramos ayer en Xbox live, y es que ya podemos descargarnos la demo del juego X-Blades, una producción de SouthPeak, que por desgracia se han negado a distribuir en nuestro pais, alegando falta de ventas (mal sintoma para nuestro mercado si otras compañias empiezan a tomar el mismo rumbo), por lo que en este caso e ironicamente aunque probemos el juego solo lo podremos encontrar via Importación, en este caso en UK seguro que dentro de poco lo encontramos a un precio bastante razonable.

Aunque el culmen de la ironia es cuando tenemos en el bazar hasta una descarga con nuevas misiones (creo) por 600 MS ????, por otro lado luego tenemos el problema con el Velvet Assasins también de SouthPeak, el cual se esta retrasando misteriosamente en nuestro pais, esperemos que no termine igual que el X-Blades.

Bien eso si remarcar que el juego ya empezo con polemica (ironia en este caso), con las famosas portadas japonesas para ambas consolas, aqui os dejo una imagen con cada una de ellas tanto para PS3 y Xbox 360 ¿Adivinais cual es la diferencia XDDD?, ya me comentareis XDD:




Por otra parte también podemos encontrar otras demos interasantes, tanto la demo multigador del Red Faction Guerrilla, y la demo de otro de esos juegos muy pero que muy esperados para los amantes de los JRPG el gran Tales of Vesperia, el cual luchara en Europa por hacerse ganador de ventas contra el otro plato fuerte de la temporada el Star Ocean "The last Hope", sin ninguna duda la batalla esta servida, quien la ganara, proximamente en sus Xbox 360, por supuesto.


Asi que nada, por mi parte ya me he bajado las demos, y no estan nada mal, un saludo y nos leemos.

22 de mayo de 2009

BLUR LO ÚLTIMO DE BIZARRE CREATIONS


Esta semana ha sido sinceramente genialmente aburrida, hasta que los chicos de Bizarre (creadores de Metropolis Street Racer, y la saga Project Gotham Racing, de la que soy fan acerrimo), han anunciado un nuevo juego de carreras llamado Blur, pero con cierto toque radicalmente distinto a sus anteriores sagas, ese toque especial va a ser ni mas ni menos que nos vamos a encontrar ante una especie de juego mezcla PGR + por ejemplo el Mario Kart¡¡¡¡ sinceramente ........... impresionante, desde ayer día 21 esta la página web abierta al publico y al registrarte podreis descargaros algunas imagenes como las que a continuación os pongo:





Ademas de poder visualizar el primer teaser trailer, que a continuación os pongo:




y mas con este gran juego que sera de seguro, recordad que esta vez el titulo sera multiplataforma, debido a que Bizarre Creations fue adquirida por Activisión, por lo que los usuarios de PS3 estan de suerte, porque podran disfrutar algo que solo los usuarios de Dreamcast o Xbox hemos conocido, la genial mano de esta compañia, en este genero de la velocidad.

Un saludo gente y que lo disfruteis.

Aprovechando la vuelta

Bueno aqui estamos de nuevo, aprovechando la vuelta como indica el titulo, y mi momento "parao sin curro", por fin le he vuelto a dar un poco de oxigeno al blog, algunos cambios, con respecto a la organización, y otros temas, al final he cambiado la cabecera de la pagina con un tono mas divertido, ya que me encanta tanto Yotsuba como Azumanga Daioh, por lo que se ve estan bien presentes, junto a los logos de las dos consolas que mas me gustan, una Osaka dentro una Samsumg XDD, la portada del burnout Paradise que queda genial (aunque no tanto el juego), una Ranma-Linux (facil de encontrar), y uno de los nuevos personajes de Star Ocean, que cada dia que pasa me esta tentando mas el juego..... y mas siendo de Xbox 360.



Ademas el Blogroll con los blogs que sigo ha sufrido algún cambio, ahora se encuentra en una de las lineas de enlaces arriba mostradas, y divididos en tres partes para que no se haga muy pesado estar buscando (a parte proximamente editare varias entradas con cierto toque mas personal al blogroll), vuelve la Razlo TV, esta vez con un par de trailers, que se iran actualizando a medida que tenga noticias de algo interesante, comenzamos con Venetica y Lost Planet 2 dos grandes juegos, y tal vez empieze una nueva andadura con algunas tiras interactivas, que se podran seguir a traves de you tube, ya veremos, aunque eso es un tema que todavia esta pendiente...... todo se andara.

El Slide con moviento, por fin se vuelve mas sosegado, al final consegui repararlo, para que tardara mas en saltar cada noticia nueva, para que no parezca que estan en medio de una fiesta saltando de escena en escena XDD, que antes parecia que estaba acelerado, por lo menos ahora da tiempo a leer lo que pone y a observar la imagen.

Algun pequeño cambio mas, como las barras de la izquierda, tuneadas, y poco mas, mas bien, por entretener un rato, todo eso y aún asi, hay por hay otro template que me gusta mucho para el blog, el problema es que es muy serio, pareceria casi mas un periodico como el New York Times, que un simple blog de aficiones, aunque tiene muchas herramientas muy, pero que muy interesantes, para que luego digan que Blogger no da facilidades, para poder tunearlo con buen pie, aunque lo mio ya tiene delito, en vez de hacer entradas me pongo a cambiar de temitas cada dos por tres XDD.

Nos vamos despidiendo por el momento, y os dejo un video de los antiguos de Anime Music Video, con una gran presentación ya que tiene tres de las cosas que mas me gustan ...... Un buen anime (Golden Boy)....... un temita dance....... siendo una remezcla de una de las canciones de los grandiosos Queen.... GRANDE¡¡¡¡, lo dicho no tengo remedio:



Un saludo muy fuerte, y nos volvemos a leer por estos lares bloggeros.