28 de diciembre de 2009

Mi nueva diva LadyHawke

Buena música para el día de los inocentes, solo que esto si que no es una inocentada musical, juzgad por vosotros mismos, pero a mi me ha ganado como seguidor esta increible cantante ladyhawke en acción:

My Delirium






Magic



Lo dicho habra que seguirla de cerca porque me ha enamorado,je,je, un saludito y nos leemos, y dentro de poco junto a mas foticos ya que el gordito navideño (papa noel nooooooo, si no yo mismo XDD), me he dado un buen regalo la nikon D3000.... bueno eso y la PSP que estaba muy solita en la estanteria, haber si me aprendo el manual de la camara y empiezo a tirar foticos como estas:....... ya me gustaría, je,je


2 comentarios:

  1. Yo me estoy haciendo adicta a Lady GaGa... xD

    Y mi PSP está abandonada pero porque ando empollando, que si no, ya le iba yo a dar caña (en realidad no sé a qué porque el AC: Bloodlines me pareció un truñaco y el God Of War: Chains Of Olympus ya me lo he pasado... ;-P)

    ResponderEliminar
  2. Amiable brief and this post helped me alot in my college assignement. Say thank you you on your information.

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.