27 de julio de 2009

[Xbox 360] Noviembre 2009 una cita para Coleccionistas

Y es que el mes de Noviembre de este año, se presenta muy, pero que muy cargado de grandes franquicias dentro del mundo consolero; pero que pasa, cuando ademas de un gran juego combinamos una edición solo apta para los amantes de las grandes ediciónes de estos juegos pues que nos encontramos ante estas dos maravillas, tanto para el Call Of Duty Modern Warfare 2 y el NBA 2K 10, que sin duda haran las delicias de los coleccionistas mas apasionados, he aqui las dos ediciones que nos encontramos :

Por mi parte intentare que caigan las dos, porque son grandiosas y si la edición del Call of Duty lleva una gafas de visión nocturna (obviamente son bastante malillas, pero funcionales según comentan sus creadores), el problema el precio, que seguramente nos llegue en formato cambio USA - Europa usease 150 dolares (unos 110 euros aprox) y que maravillosamente se conviertan en 150 euros, cambio instantaneo, vamos que sera mejor tirar de importación, si los juegos son realmente region free.
 
De momento para ir pasando el rato, ya esta de camino un gran juegazo de Rare, desde UK, unos viejos conocidos por parte de los aficionados al mundo Nintendo 64, si señores Banjoo y Kazooie vuelven a vestirse con el mono de currele videojueguil, y nos hacen disfrutar de otra de esas aventuras no tan plataformeras pero no por ello menos emocionante que sus antecesores los cuales podeis descargar desde el bazar de Xbox Live (eso si un poco caros 1200 Microsoft Points) , y nada mas, cuando lo tenga en mis manos veremos que tal esta, porque es otro clasico que espero que no se hayan cargado sin mas, un saludito y nos leemos proximamente.
Banjo y Kazooie"Nuts and Bolts"

Si te ha gustado este articulo, a que esperas para seguir leyendo las entradas relacionadas:
  1. Trailer de Call of Duty "Modern Warfare 2"
  2. The Darkness
  3. Lost Odyssey "Only in Xbox 360"

3 comentarios:

  1. Están muy bien las dos, pero la del CoD es la repera xDDD. Con respecto al Banjo de la 360... pues, no es lo mismo ni de lejos; al principio te hace gracia, pero no tardó mucho en "desencantarme". En mi opinión, los de Rare la cagaron.

    ResponderEliminar
  2. Sabe CONAN que la edicion coleccionista de MW2 la pillo el dia en que salga, y demasiado sino pido fiesta al dia siguiente para ludar en casa hasta que me sangren los ojos, que sobrada de juego!

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. El lado oscuro de CampsaRed9 de noviembre de 2009, 16:12

    Vaya juegazo, estoy enganchadísimo, vamos, hasta que no me lo pase no salgo de casa, menos mal que tengo esta semana de vacacinoes... (sorry, no es por joder)
    PD; sabes quien soy, verdad?

    ResponderEliminar

Cada blog se alimenta de tus comentarios, siempre y cuando seas educado y respetes a los demas usuarios del mismo, asi que bienvenido y disfruta del blog comentando.