26 de septiembre de 2008

La Semana Lluviosa....... bueno solo un día

Y como recita el titulo, la que se lio el lunes por aqui en los madriles y en especial a los que nos vimos envueltos en el semejante mogollon de coches que fue a parar el día pos eso "SIN COCHES" XDDD, si es que de donde no se puede sacar...... pues se sacan mas coches XDD.

Y yo..... pues en toooo el medio del vendaval, porque la que cayo fue de ordago, puedo asegurar que el lunes es la primera vez que no podia ver nada en la carretera.... alguna luz del de delante y poco mas, y también que no he visto mas golpes, accidentes y coches estrujados en mi vida., algún día de estos me llevo la camara de fotos para que veais los atascos que se forman XDD, y no digo que en la M40 un kilometro se traducia en mas de cuarenta minutos ...... y para que lo ponga yo, ya tuvo que ser, y eso que escape mas o menos decentemente........ por que hacer cuarenta y pico kilometros se volvio una aventura XDD.

Bueno, despues de esta macrodiluvión, debo muchas visitas, y muchos comentarios.... ademas de algún premio creo thanks ....... que mañana sin falta estaran de vuelta en mi blog, para agradeceros a todos vosotros vuestro paso por aqui, y no os preocupeis no mandare otra vez a Neptuno para que haga diluviar...... eso se lo dejaremos a los aficionados del Atleti que este año han empezado muuu bien XDDD.

Un saludico a todos y nos vemos y leemos proximamente.

PD: Eso si la proxima vez que pase esto me compro un bicho de estos XDD


20 de septiembre de 2008

Xbox 360 : Los Avatares

Esta mañana indagando por la red me he encontrado con este video, que nos hace una idea de como va a ir la nueva personalización de los avatares que tendremos en la nueva interfaz de Xbox 360, esperemos que salga pronto la actualización, y nos muestren como queda el new style que nos daran a nuestra consola:

El video en cuestión:



Un saludo y nos leemos.

15 de septiembre de 2008

Lio Musical XDD

Otro día mas en la blogsfera y otro articulo, y esta vez con "Lio Musical" a cuestas, y es que hoy es una mañana de dance con Milk Inc y una tarde de Disturbed, O_o y como puede ser eso se preguntan algunos si son totalmente incompatibles estos dos tipos de música, pues porque realmente me encantan tal vez son dos de los mejores discos que he escuchado cada uno en su linea musical, tanto los Milk Inc con su dance cantadito bailable 100 % (Nada de House raro de ese...... no el doctor house nooooooo Ryokobea XDDD) y Disturbed con un par de canciones de esas que le despegan a uno de donde esta para empezar a dar brincos a donde sea porque esa pedazo de canción llamada Night es puro musicon llevado al enesima potencia, son los amos en mi opinión.

Disturbed

Caratula de Indestructible


Que decir de Disturbed, simplemente que llevan siendo unos cuantos años una de las bandas mas cañeras que se recuerdan y sinceramente despues de que el vocalista de Masterplain se fuera y nos dejara la banda huerfana de una de las mejores voces y luego con la salida de Tarja de Nightwish......... solo nos quedaba este grupo para cumplir lo esperado, y asi lo hacen y no defraudan, si no que para mi opinión se mejoran asi mismos, que grande, atentos a la canción Night porque es sin duda una de las mejores que he escuchado nunca.

Canciones


Caratula de Forever (2008)


Uno de los grupos con una trayectoria mas que digna en esto del mundo dance, y junto a Scooter, Groove Coverage y Silver de los que mas me han hecho bailar, por desgracia en España parece que este tipo de dance cada vez esta menos extendido, cosa que en Europa no ocurre, por supuesto se agradece que vuelvan a hacer temazos tan buenos como los de sus mejores epocas, ya que llevaban una temporada bastante bajitos de calidad dance.

Canciones:

01. Forever
02. Tonight
03. Race
04. Waste of time
05. Summer Rain
06. Sunrise
07. Maniac
08. With YOu
09. Guilty
10. Live her life
11. Ouch Damn
12. Invisible
13. Perfec Lie

Y nada mas por esta vez con esta entrada tan alocadamente musical, y aunque sean dos estilos totalmente distintos son grandes vayan donde vayan, nos leemos gente a la vuelta de nada XDD, un saludo.

PD: Como me ponga tierno me pongo a escuchar a la Celine Dion y todo XDDDD venga nos vemos. XDDD

13 de septiembre de 2008

A toda maquina.....

Y nunca mejor dicho, porque sin ninguna duda este pedazo de buga que lleva casi 500 CV de potencia debajo del capo, estaba en doble fila hace unos segundos al ladito de mi casa, y es que el Mustang GT, tiene una pinta envidiable:




Esto da de que pensar.... como demonios la gente puede tener estos coches por estos lares, el otro día un Ferrari 430, por la mañana un Porche Carrera de los nuevecitos ??? aqui falla algo, o la gente tiene mucho dinero o la crisis solo nos afecta a los de siempre, pero bueno de sueños y esperanzas se vive....... y con salud mas todavía.

De momento os dejo la web oficial de Nissan y su GT-R (que por cierto me encanta) por si quereis dejarlo reservado, con una pequeña señal ya es vuestro unos 5000 eurillos XDDD, vamos el curro de medio año por lo menos XDD, y aqui la fotico del sucesor del gran Skyline, que simplemente ha sido uno de los mejores por siempre.














Sin duda alguna magnifico.......... aunque su precio ronde los 85.000 euros..... O_o, vamos un regalito para las navidades XDDD.

Un saludo gente y nos leemos.

12 de septiembre de 2008

¿Donde esta mi juego?

Podria ser perfectamente el titulo de una tragicomedia romana........ a la que me voy ...... y es que hay malos augurios de que hoy no llega, ........ y esperemos que por el titulo del post no le de mas mal fario todavía al proximo game que tendría que haber llegado hoy de tierras inglesas, y la sorpresa era sin ninguna duda él :


Asi que tocara esperar otra semanita mas, y eso que pretendia hacer una pequeña reseña de introducción hoy con el juego en la Xbox 360, y mas cuando es un "Only 360", y con el principal aliciente de que el gran Ryo Mizuno es uno de los co-guionista del juego, el creador de Record of Lodoos War junto al gran equipo de Tri-Ace, eso si la única pega que hay realmente a esta obra de arte es que al ser un lanzamiento mundial el juego vendra totalmente en ingles algo que le quita prestigio sin ninguna duda, un fallo a tener en cuenta de la mano de Proein, que sinceramente no suele tener esta "desidia", pero recordemos que en otros paises europeos también estara en el mismo idioma.

Muchos puntos positivos y uno bastante malo, pero en definitiva otro Must Have que no debemos perdernos, yo por mi parte lo espero si o si.

Saludos people y nos leemos.

11 de septiembre de 2008

Un Meme Divertido.

Y la vuelta de los Meme a la caza del blog..... XDDD, como he estado mas que perdido, sinceramente he dejado muchas cosas pendientes y una de ellas era responder a los divertidos juegos y curiosidades que son estos memes o como los quieran llamar, y sinceramente este me ha gustado, proveniendo del gran Drakonrage y su blog D-Last estas serían las reglas del susodicho:

Las reglas de este meme son:

- Escribir seis cosas sin importancia que nos hagan felices.
- Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.
- Poner las reglas en el blog.
- Elegir seis personas para continuar el desafio. ......... lo dejo en suspense para el final XDD
- Avisar a esas personas y dejar un comentario en sus blogs (Publiiiii Powaaaa)

Y por supuesto aqui estan las seis cosas sin importancia (que sinceramente a mi me encantan..... kyaaaaaa''''''' XDD:

  1. Cada vez que hay una tormenta de las buenas disfruto como un enano viendo los chispazos que dan los truenos, es un pasote.
  2. Disfrutar de una mañana sin curro XDD.
  3. Conducir de noche y sin nadie por la autopista totalmente tranquilo y sin nadie alrededor...... y si es ya con el vientecillo y con la mano estilo BMW ......... sin palabras.
  4. Sentirme bien en medio de ningún sitio XDD....... eso no sera perderse XDD.
  5. Dormir ZZZZZZZ como un osito.
  6. Encontrar una figurita a mitad de precio...... o menos incluso .....


Lo se.......... es que soy un simple XDDD

Bueno y mis nominados son........... tararariiiiii Mi Sista Ryokobea, Silverchaos2k todo un clasico, Yukino para que no cuente solo cositas de Japon y no nos de envidia de la sana, Nancy Callahan que se nos estrena en los memes de parte de Louie, nuestra Sakura para que actualize el blog, y la gran Pareja Otaku que son la mar de simpaticos.

Un saludito a todos y nos leemos muy pronto, como siempre aqui........ y que la fuerza de Bonta Kun os acompañe my friends XDDD




10 de septiembre de 2008

El fin del Mundo..... otra vez XDD

Y ya van unos cuantos...... pero bueno, a estas horas estaran iniciando el experimento dichoso ese del CES en la busqueda y captura de un conocimiento mas exacto de lo que ocurrio hace ya años.... miles.... un porron vamos de lo que fue el Big Bang....... Big Bang...... me suena a canción dance XDD, pero este día el 10 de Septiembre no sera el día del fin del mundo (espero), si no de algo mucho mas inquietante............ si....... es mi vuelta al Baloncesto XDD.

Hoy por la tarde, jugare mi primer partido (mas o menos serio) en casi dos años, y la última vez que disfrute de este deporte, no se me quedo buen cuerpo...... o mejor dicho buen tobillo, haber si hay suerte porque voy a una preselección de unas jornadas deportivas del curro en el que estoy (Un saludo a Toño y Ruben y a toda la oficina que son mu majos, con los que espero estar currando hasta final de año por lo menos, eso si no me despiden antes O_o , espero que nop XD), y por lo menos que me seleccionen por alto, porque por otra cosa.........

Yo por si acaso ya me he empapado a leerme otra vez Slam Dunk, y espero poder divertirme por lo menos, haber si me da fuerzas Mitsui, y Sakuragi, y el Gori........ y Rukawa....... no ese no que es un peligro XDDD, bueno y acabo esta mini-entrada mañanera.



Un saludito a todos y nos leemos.

9 de septiembre de 2008

Y Se hizo la Luz.......

Y con ella el blog volvio a resurgir de sus cenizas como Ikky del Fenix el señor de los Caballeros del Zodiaco, y sin duda alguna con nuevo look, y nuevos cambios, que espero sean de vuestro agrado, por lo menos un washing del quince si que se ha llevado el sitio, ahora solo falta que siga actualizando tanto como los cambios que le doy XDDD.

Eso si de momento hasta que haga un buen fondo y una buena cabecera se quedaran con lo que estan que no quedan mal del todo.



Y nada mas, al pie del cañon y a comenzar a actualizar lo mas rapido posible, y seguramente este viernes con mi gran sorpresa descubierta (aunque sepa que tiene un punto negativo) galopando a los vientos de mi lector de la gran Xbox 360 que tantas alegrias me esta dando, sera con una gran entrada sobre uno de los mejores juegos que han salido este mes.

Un saludito People, y nos volvemos a leer muy pronto, sobre todo ahora.

7 de septiembre de 2008

Ya queda menos.....

Para el siguiente cambio....... despues de esta semana de ajetreo en el curro con ciertos problemillas..... y los que quedan.... para variar, con un poquito de suerte ya tengo curro hasta final de año yeaaaaaaa XDD que alegron, tanto ha sido que he decidido darle un lavado de cara del quince al blog........ proximamente se vera el resultado.

PD: Eso si no me estoy quieto ni para atras, y esta semana espero tener ya uno de los juegos mas esperados que me llegara desde tierras inglesas para mi Xbox 360..... veremos que tal esta, lo dejo en suspense para el proximo comentario.

Un saludito gente.