25 de marzo de 2008

Semana Santa ¬¬U Adios Monamiiii XDDD

Tela Marinera, no podria ser mas explicita la frasecita para encomendar la semanita, de todo desde unos dias fuera, cumplir un año mas (con el susodicho cumpleaños, usease naaa porque ya ni lo celebro), hasta que mi 360 ha vuelto a expirar su último aliento por tercera vez, y esta vez la definitiva.
Todo esto paso el frio y oscuro dia de mi cumpleaños (no lo de irse unos dias fue antes XDD), era una mañana lluviosa (creo que llovio ya no me acuerdo), me levante con el pie derecho ..... no tenia que ser el izquierdo, bueno me levante, era uno de esos dias en los que la family te felicitA, anda pos claro que ya son 25 Tomos Manga de mi vida (traducción añitos que me han caido en la vida XDDD, a este paso espero superar los tomos de Inuyasha XDD), y una pregunta surgio en el aire ¿buff un domingo y que hago, vamos a encender el cacharro este y a echar un live?? digoo, despues de dos intensas horas con el Mass Effect, y de haber jugado un ratito a otro par de juegos, zasssss en toda la boca, digo en todo el lector, la 360 se quedo mudaaa, ya no leia nada, ningún juego, ningun juego mas podria correr por sus circuitos ¡NOOOOO! como diria Dart Vather Roca XDD, y asi fue como mi tercera 360 (de la primera remesa), expiro su ultimo disco o aliento porque mete unos meneitos los ventiladores de atras que pa queee XDDD.

Y esta es mi historia XDDDD, espero que no os lo tomeis a cachondeo, es una historia basada en hechos reales que conste en acta XDD.

Bueno y todos estareis con una pregunta en el aire, noooo el mira que te lo dije noooo, digo y que paso al final, pues llamadita al Sat no iba a faltar....................

EL DESENLACE

Pues finalmente como ya he hecho anteriormente llame al Sat de Microsoft, y esta vez he de reconocer que le doy un 11 sobre 10 al servicio tecnico sin lugar a dudas, aunque al principio me dijeran que otra vez la enviaban a Alemania, entonces solo tuve que insistir un poquito, y despues de 23 minutos (mira como la fecha de mi cumpleaños el 23), un supervisor atendio mi llamada, ojo las dos personas que me atendieron antes fueron impecables, sin ninguna duda nunca me han atendido mejor en un servicio Telefonico de Asistencia, y cual fue mi sorpresa que al final dentro de una semana tendre mi consola nueva por estos lares, a cambio eso si de la vieja tostadora (como dicen algunos que yo conozco), asi que por fin se acabaron los problemas con la dichosa placa/lector/grafica, y tendre una 360 en perfectas condiciones con la plaquita nueva, por eso el Sat de Xbox 360 esta vez ha sido un fenomeno, y desde aqui si alguno lo lee MUCHISIMAS GRACIAS por solucionarme un quebradero de cabeza con una consola que salio defectuosa desde el principio (lo ves Raithan yo también se quejarme a veces de la 360, no como otros con los fallos de su rival de Sony muajaja) yyyyyy ya solo queda una cosa mas.........

THE END (XDDD)

Aplausossss, snif,sniff, que bonitoooooooo, que bonitooooooooooo, queremos otraaa, pero que salgan tiasss en la peliii XDDD. (y tios cachas para las grandes bellezas femeninas que visitan mi blog, que para todos hayy que conste XDDD).


Bueno y entre trancas y barrancas (nooo, no son las hormigas del hormiguero), pues aqui acabo ayer mi semana Santa particular solo queda encomendarse San Nicolas Wolfwood (el de la foto de la izquierda, que lleva la cruz y tooo ahora que ya ha pasado la seman santa, lo he sacado a pasear y tooo XDDD) y rezar para que la 360 este en casa sana y salva despues de pasar por las manos de UPS muajaja XDDD.



Un saludito a todos, muchas gracias por postear durante estos dias, y muchisimas mas gracias a los que han visitado este blog durante estas fiestas en las que presupungo la mayoria hemos estado perdidos, nunca esta de mas contar nuestras aventuras con clave de humor, a si que espero vuestras andanzas semaneras XDDDD. De nuevo gente ya estoy por aqui, y nos leemos proximamente en vuestros blog's, foros y por este mi blog de desvariaciones continuas, hasta luu, goodbye, das bi daña, adewww, matane.........

TO BE CONTINUED ...........

13 de marzo de 2008

Lost Planet Colonies (Xbox 360)



Como ya han anunciado en la mayoria de web de videojuegos Famitsu la revista nipona por excelencia en el mundo de los videojuegos publicaba en su última edición algunos detalles de lo que sera la expansión oficial del Lost Planet Extreme Condition de la Xbox 360 que sin ninguna duda fue una de las grandes sorpresas del año pasado para la consola de los chicos de Redmond.

Una gran noticia sin duda, ya que soy un fan acerrimo del Lost Planet, y en su dia un jugador del online con muchas horas invertidas en el mismo, por lo cual esta sera una compra destacada en este año, por no decir señalada en el calendario, aunque a dia de hoy solo tenemos la fecha que saldra en el mercado Japones el 29 de Mayo, buff esperemos que no tarde mucho mas y salga en Europa y EE.UU. lo antes posible.

¿Realmente interesa comprarse esta expansión, que parece un remake con mas opciones?

Pues a los fans de la saga SI, a los que no lo han probado todavia, les recomendaria que lo hicieran cuando salga esta nueva edición, teniendo en cuenta que según los datos que hay hasta el momento va a traer:

+ 4 Nuevos Mapas Multijugador.
+ Nuevos Personajes Femeninos.
+ 11 nuevas misiones del modo principal.
+ Nuevas Armas.
+ Modo en el que supuestamente se podra controlar a los Akrid.
+ Modo Time Attack y Score Attack con los jefes finales.
+ Y un sin fin de cosas, que las cuales van a ser tremendas, si de verdad se llevan a la practica.



Por mi parte caera el mismo dia de salida aqui en España, no pienso esperar, y mas cuando se especula que el precio sera mas bajo que el habitual, eso si, si por estos lares sale al precio de cualquier juego normal de salida, me parece que caera de importación a menor precio, ya que Capcom nunca dobla sus juegos al castellano, una lastima.

Un saludo Gente y nos leemos. en el siguiente articulo.

10 de marzo de 2008

Semana "Lost...... Odyssey"

Ademas de Perdido, esta semana ha tocado dar un nuevo look y un limpion ya que aunque tenga cristalera con el tiempo se siguen ensuciando, pero eso si le quita un monton de polvo a la estanteria sin sitio, ademas de tener ordenaditas las figuras, sin duda alguna el Lost Odyssey (y el ir a votar, que otra vez por poco me toca estar en la mesa electoral, menos mal que esta vez solo iba de suplente XDD), el cual con 70 horas de juego que llevo a dia de hoy no me ha dado ni un solo momento de aburrimiento, siempre hay algo nuevo, ya sea un enemigo, la historia, busquedas del tesoro, argg y una botella de ron, digoooo y mas cositas, ya solo me queda desquitarme del final para terminarlo, y algún que otro logro que me queda, a dia de hoy lo tengo ya con 725/1000 puntos de logro y con posibilidad de hacer partida perfecta usease 1000/1000 ya que no me dejado nada de momento XDDD, que vicio con los logros de la 360.

Bueno pues oficialmente ya estoy por aqui os dejo con alguna fotito de los muñecos diabolicos (y sin espacio, aunque me han quedado unos cuantos esperando, ya que no tienen sitio, y son demasiados, urgg voy a tener que ir pensando en independizarme, haber si me toca un piso de esos del Carrefour XDDD).




Aqui estan los muñecajos XDD, el problema es que tengo un monton de cajas llenas con todavia mas y no tengo sitio arggg, pero bueno todo sea para el dia que tenga pisito, llenarlo al instante XDD, pos no me queda XDDD. Buenorr gente espero que todo siga bien, y nos leemos en el siguiente articulo, Un saludito.

Eurovisión??? por fin algo decente XDDD

Quien sabe tal vez el gran Chikilicuatre que ya esta en la final de Eurovisión XDDD, gane y todo, pero ya que este año el cachondeo y el buen rollo que tuvieron en las votaciones (salvo los "supuestos defensores de la canción") se merecen que visionemos el concurso, aunque yo tengo dos opciones claras este año (a mis sista le gustaron mas los letonios, pero yo voto por los islandenses), asin que aqui os dejo con unos videos, los dos primeros son de las apuestas (ademas del chiki-chiki que todos conocemos, que ese va estar el primero fijo XDDD, como gane ya es de traca XDDD), pero bueno aqui estan:

Aqui estan la favorita de mi sista Letonia con Pirates of the sea - Wolves of the sea (que por cierto a mi también me gustan XDD)



Islandia con This is my life (Temita danceee de esos que me gustan XDD)



Bueno y mención especial para los Irlandeses con el pavo Dustin XDDDD o Justin XDDD, geniales sin duda XDD, los estonios otros que tal bailan (esos son comicos fijooo), y los croatas llevando a su rapero 75 cent XDDD, este año promete, y decian que el Chikilicuatre era raro, pues este año en eurivisión va a tener que ser de los "Normalitos" XDDDD.

Irlanda y Estonia es que me parto la caja con ellos:






Y poco mas, los tenia que poner a estos últimos porque la fauna de Eurovisión cada vez es mas interesante XDDD, y atención por que el pavo Dustin lleva muchos años en Irlanda vendiendo discos y siendo número uno XDD, esto es el desmadre XDD. Un saludo gente y espero que por lo menos si no tenemos nada mejor que hacer ese dia, nos echemos unas risas viendo eurovisión, porque este año promete XDDD. Nos leemos people.

3 de marzo de 2008

Lost Odyssey Made in "Only" Xbox 360


Lost Odyssey, la maravilla creada por Mistwalker desembarco en nuestro pais el pasado viernes 29 de Febrero, tal vez tengamos que marcar ese dia como la llegada de uno de los mejores RPG orientales de toda la historia de los videojuegos. Según las revistas nos encontramos ante otro de esos grandes juegos, pero en mi mas sincera respuesta a algunos redactores de revistas (malas y con un sentido poco creible), yo puedo asegurar que es "él juego", que todos los amantes de los grandes RPG estabamos esperando como agua de mayo, con ese toque clasico, con un guión y unas historias que podrian hacer palidecer a cualquier otro juego de rol japones, y es que señores y señoritas nos encontramos ante la creación mas apasionada de los padres de los "Verdaderos" Final Fantasy, el señor Sakaguchi y el señor Uematsu (la banda sonora es de ordago), y con la nueva adquisición (y para mi el mayor acierto de todos) del señor Inoue (Vagabond, Slam Dunk, Real), en el diseño de los personajes e ilustraciones.

Sin mas preambulos empecemos con la reseña de un juego que me ha vuelto a ilusionar tanto, que tal vez podria recordar una segunda etapa de oro en esto de los videojuegos, cuando la primera fue con la "pobre Dreamcast".

Prologo (Extraido del Manual): La Revolución Magicoindustrial

Hace treinta años un nuevo poder se manifestó en el mundo. Su descubrimiento abrió la revolución magicoindustrial. Ese poder, esa fuerza, recibió el nombre de "energía mágica".

Aún ahora no hay nadie que pueda explicar por qué ese poder, que yacia enterrado en todas las criaturas vivias, floreció tan repentinamente. Hoy en dia, la energía mágica impregna todos los rincones del mundo. Ha cambiado la forma de vida de la gente, ha transformado la industria e incluso ha alterado la naturaleza de la guerra.

Los ejercitos de Uhra y Khent, a los que ya no satisfacia el simple cruce de las espadas, se han equipado con armamento mágico, capaz de provocar una destrucción masiva. Ahora la guerra se acerca a su climax, aquí, en las Cimas de Wohl. Mientras las naciones hermanas se juegan su futuro en el campo de batalla, un único soldado, un hombre del que se dice que es inmortal, salta a la palestra: el alférez de Uhra Kaim Argonar...........

Y es hay donde tomamos el control de nuestro personaje tras una introducción que nos muestra el comienzo de la batalla en las Cimas de Wohl, la cual es una de la mas espectaculares que he visto jamas, con miles de soldados, maquinas e impresionantes escenas (recomendación de ver en alguna pantalla HD Ready minimo, que grande), sin duda alguna es un comienzo bestial y lleno de emoción, ya que en medio de la batalla controlaremos a nuestro personaje (Kaim), y tendremos que luchar contra los soldados de Khent.

Personajes (Solo pongo a los tres que empienzan después de la batalla, los demas hay que ir conociendolos poco a poco y con la gran historia que llevan cada uno a sus espaldas).


Kaim Argonar: Deseo, celos, decadencia y rencor. El alférez uhrano Argonar ha presenciado todos los defectos de la psique humana. Lejos ya de las mareas del drama del hombre, Kaim ve la belleza donde otros no pueden: en la más cotidiana de las minucias, en la sutil delicadeza de la vida humana, en la inesperada amabilidad de un extraño. Cargado con una vida de la que no puede librarse, ha ido de un campo de batalla a toro durante mil años. El eterno viaje de la vida de Kaim siempre ha sido libre... y solitario.

Sez Balmore: Sez, legendaria pirata y avanzada alumna de la magnificencia y crueldad de la Madre Naturaleza, ha pasado una eternidad desafiando las maravillas del mundo. Aunque a veces sus palabras puedan parecer duras, siempre habla con la mayor sinceridad.

Jansen Friedh (el mejor de momento XDD): Amante de las mujeres y del vino (y fácilmente influido por ambos), Jansen se ha enmaorado y desenamorado d emás mujeres de las que puede recordar. Es un hombre más de instinto que de pensamientos, y su deambular le ha acabado llevando a Uhra, donde le contrató el consejero Gengara.

¿Qué nos vamos a encontrar en el juego?

Pues sinceramente, todo lo que hemos podido encontrar en la mayoria de buenos RPG que ha dado la historia de las consolas, las batallas tipicas con turnos en base a un nuevo sistema de daño que se cierne sobre los anillos y objetos que uno va consiguiendo a lo largo de la aventura, un menu intuitivo y de gran ayuda. Que mas podemos pedir a un juego perfecto.

Los detractores de este juego no entienden la magnitud del mismo, se limitan a dar notas bajas, y a decir pero esto, sin duda le falta esto, a mas de uno habria que darle una cura de humildad sobre todo a cietos redactores de revistas, que seguramente si este juego hubiese empezado por F.F: Lost Odyssey hubiera sido para ellos el juego del siglo (eso y que hubiera salido para Play 3), maldita hipocresia de los medios, aún asi se ha convertido en el juego mas vendido por del momento en los tres grandes mercados, fijaos la magnitud de este juego que esta consiguiendo vender Xbox hasta en Japon, lo dicho para mi este juego se merece la mayor de las notas posibles.

¿Y los fallos, algún altibajo..?

Puestos a pedir, pediria una ley que obligara a los productores a doblar los juegos a nuestro idioma como pasa en italia, alemania o francia, no como aqui, ya que el juego viene en todos estos idiomas, mas el ingles, y por lo menos en japones (en este último idioma es en el cual estoy escuchando el juego), eso por lo demas viene perfectamente subtitulados, y todo, absolutamente todo en perfecto castellano, menú, objetos, etc....

El otro defecto es la caja, ya que las distribuidoras parece que quieren ahorrar hasta en lo mas minimo, y salvo en Asia, que tenia un estuche perfecto, aqui en Europa (y en EE.UU.), nos dan uno de esos estuches con los discos apelotonados, pero bueno, fallos menores.



Te va a gustar SI te encantan los RPG made in Japan como los de antes Final Fantasy VI (Si el seis es para mi mejor que el siete que se le va a hacer), VII, Grandia, Wild Arms, Skies of Arcadia, etc....

Nota que le pondria un 9.9 ya que la perfección no existe, pero entre personajes carismaticos, los sueños, el guion, las ilustraciones, y todo se merece una de las mayores notas que existan (aunque yo le pondria un 11 XDD, no se nota que me ha entusiasmado totalmente), como decirlo toda la decepción que me lleve con Blue Dragon (ojo y es un juego magnifico, pero a mi el tipo Dragon Quest va a ser que no me llama, y menos Toriyama), es toda la sorpresa que me llevado con Lost Odyssey. Ni siquiera el gran Eternal Sonata de esta generación puede acercarse al gran juego de Mistwalker (y Eternal Sonata para mi es otra obra maestra de Namco-Bandai).

Bueno gente no sigo mas, porque podria llenar tres articulos enteros y solo hablaria del Lost Odyssey. Un saludito people y nos leemos.

En Números Rojos....... XDDD

Sipp asi fue como a quedado mi cuenta este mes, debido a las tantas ofertas ( y a los buenos juegos que he encontrado a lo largo de esta semana sin bloggear), pero vuelvo a la scene y por la puerta grande dirian algunos, aunque yo diria que por las frikadas grandes XDD, no por otra cosa. Ha sido larga y de buenas compras, pero sin duda la llegada del Lost Odyssey (Habra proxima reseña), y el visionado de Ergo Proxy me han tenido bastante ocupado. (Y estudiando también un poquito XDD). Hay van las compras de esta semana:
Manga:
Claymore Vol. 13 (Por finnnn)
Air Gear Vol. 4
Gintama Vol. 3
School Rumble Vol. 4
Full Metal Alchemist Vol. 10 (Otro que por finnnn tengo en mis manos)

Y la cuarta Novela de Trinity Blood Rage Against The Moons II "Ruido Silencioso"

Juegos:
Lost Odyssey - Only Xbox 360 (Grandisimo Juego)
Stranglehold - Xbox 360 (John Woo y Chow You Fa en plena acción)
Puntos de Microsoft Poinst - Xbox 360 (para los juegos arcades XDD)
Elite Beat Agents - Nintendo DS
La Fotita de Rigor que tanto nos gusta a todos XDDD.


Bueno people creo que no me dejo nada, asi, que la siguiente entrada sera del grandisimo Lost Odyssey, pero grande, grande el juego. Nos leemos.