31 de julio de 2007

Project Offset

Este juego tiene una pinta increible, ademas de unos graficos brutales, esperemos que la compañia encuentre una distribuidora ya, porque los usuarios tanto de PC como de la Xbox 360 estamos deseando que entre en su catalogo para poder comprarlo, de momento aqui teneis un trailer:

Misumaru Yurika, la diosa de Nadesico.

Hay que verla, pero dentro de poco espero que este en mi estanteria XDDD

29 de julio de 2007

Trigun Maximum el mejor manga de la historia XDDD




Pues si finalmente acabo de leer esta mañana el final de Trigun (del cual no desvelare nada), y hasta una lagrimita he soltado al verlo, que bonitooooooooo, no me queda otra cosa que decir que Hasta Pronto mi querido amigo Vash and company, por esos momentos tan bonitos que nos han brindado las aventuras de este personaje, y sobre todo de este pedazo de autor como es Yasuhiro Nightow, gracias, y hasta pronto.

28 de julio de 2007

Felicidades Contador, el ciclismo se queda con los mejores


Despues de tantas, y tantas etapas, de sospechas, de dias totalmente negros para este gran deporte que es el ciclismo el cual sigo desde pequeño, y otra vez vuelve a reinar un español, que grande Alberto Contador el madrileño de Pinto nos ha hecho vibrar en la montaña y sufrir hoy en la contrarreloj ya que hasta el último kilometro ha estado el tour en vilo.

De nuevo solo se puede darle las gracias por estos maravillosos dias que nos ha dado el ciclismo, quitando las malas hierbas que ha habido en el tour. Pero de nuevo y con tan solo 24 años, Felicidades Contador eres grande y sobre todo el mejor joven XDD. Y mañana a disfrutar de la última etapa y de los campos eliseos en Paris que te los has ganado.
Nos leemos gente, sobre todo con esta buena noticia para eldeporte español, y para el bienestar de un deporte ya de por si afectado por la lacra del dopaje. Un saludo.
Y aqui la pagina web del Tour de Francia por si quereis mas noticias de este gran evento.


Clasificación general a falta de una etapa (pero finalizaaadaaa ya):

1. CONTADOR A. /DSC con un total de 87h 09' 18"
2. EVANS C. /PRL a 00' 23"
3. LEIPHEIMER L. /DSC a 00' 31"
4. SASTRE C. /CSC0 a 7' 08"
5. ZUBELDIA H. /EUS a 08' 17"
6. VALVERDE A. /GCE a 11' 37"
7. KIRCHEN K. /TMO a 12' 18"
8. POPOVYCH Y. /DSC a 12' 30"
9. ASTARLOZA M. /EUS a 14' 14"
10.PEREIRO SIO O. /GCE a 14' 25"

Sony nos vuelve a tomar por tontos a los europeos



Nada, ni una misera rebaja en el precio de la consola de sony, la playstation 3 se queda como esta en Europa, en Estados Unidos la rebaja ha sido de 100 dolares, y en Japon ya ni hablamos del precio que tiene (rondando los 360 euros, una ganga vamos), una buena rebaja no cabe duda, pero aqui en el viejo Continente solo nos llegara un misero pack con dos juegos (Resistence y Motorstorm), y un mando mas, es decir, que Sony va a encasquetar los mandos sin vibración que le sobran a todos los europeos que se decidan por comprarse una PS3, ya no entro si es mejor o peor, porque el dia que yo pueda comprarla (y la vea asequible de precio, todo sea dicho), la metere en el saco ya que es una consola con un buen potencial, pero de hay a que nos tomen el pelo aqui va mucho, a falta de una rebaja seria, y de un catalogo decente, sigue siendo muy cara, y ojo por mucho Blu-Ray que tenga sin ni siquiera saber que sera el formato reinante, cosa con la cual yo apuesto que al final esta batalla sera ganada por los dos formatos, y los lectores hibridos seran los que terminen dominando el mercado, seria beneficioso para todos, pero bueno, volviendo a la PS3 también tenemos que recordar que hay que hacerse con el cable HDMI.

En fin ya sea por la PS3 y sus diversos problemas, sin rebajas, sin cable para alta definición, y con los también ciertos problemas tecnicos que también esta sufriendo, o ya sea por la Xbox 360 comprada a partes, si quieres HD-DVD aparte, si quieres un disco duro mayor a parte, pero bueno esperemos que dentro de dos años estas pedazo de consolas terminen con sus cambios, y podamos disfrutar de versiones enteras de estos sistemas de entretenimiento, que a dia de hoy se han convertido en el mayor negocio tanto en nuestro pais, como en los diversos paises de europa.

En fin como vengo recalcando siempre la ganadora sera Wii, por ventas, diversión y por la simpleza que tiene su esquema tecnologico. Ya veremos Un saludo gente nos leemos.

El Ingram inacabadooo.... (si lo consigo empezar)




Pues ya que estamos en modo robot de nuevo gracias a Transformers, uno de los robot que mas me gustan despues del amigo Optimus y sus Autobots, es sin duda el Ingram de Patlabor en sus diversas modalidades, a si fue como hace unos meses me compre una maqueta (supuestamente facil de montar), para armar un buen robot, pero arggg me vino el susto encima cuando vi tantas piezas y tanta historia, pero bueno algún dia intentare armarlo entero, (no hace falta pegamento), pero para algunas cosas si que hay que pintarlas vease los muñequitos del capitan goto. Pero bueno, decir que es una maqueta de Bandai de las faciles en japon, y el manual es la caña, viene muy bien explicado todo, asin que lo dicho solo me falta decisión, pericia, y un poco de paciencia para poder empezar a hacerla, ya veremos que sale de todo esto XDDD.

Nos leemos gente.



Optimus y compañiaaaaa, la gran figura del coleccionista



Acazlaaaaa aqui estaaa mi Optimus Primeee de cuando era Pequeee XDDD

Si hay una figura en mi colección que me encanta desde que era un canijo, nunca mejor dicho, es el gran Optimus Prime, la primera figura de uno de mis personajes preferidosss, data de unas navidades de 1987, en una noche de esas en las que mi abuela me regalaba los mejores juguetes de mi infancia y con este triunfooo, nos regalo uno a mi y a mi primo, el mio a dia de hoy esta en perfectas condiciones, a mi primo le duro un año creo, que pena de juguete, pero asi es la gente.

20 añitos va hacer la figura, todo un recorddd, y pieza de coleccionista fijo XDDD, quien lo iba a decir XDDD.

Aqui las fotitoss: Acompañado del Optimus Prime de Revoltech, pequeñito pero maton, y el Ingram de Patlabor XDDD, como me gusta estos robots. XDDD



27 de julio de 2007

Autobots Avanzadddd......... Transformers The Movie



No entiendo las malas criticas que ha suscitado esta pelicula, cuando sin ninguna duda es la mejor pelicula sobre este estilo que he visto, ni X-Men, ni Harry Potta aburridos, ni tonterias semejantes, Optimus Prime se lleva la palma, la pelicula esta bien, los efectos especiales espectaculares, y sobre todo los robot mejor llevados a la pantalla, a mi simplemente me encantan, sin ninguna duda ha sido un buen comienzo para Optimus en la pantalla grande, la implicación directa de Michael Bay y Steven Spielberg han dado su fruto, y sin mas recomiendo a todos ir a verla al cine, porque hay es donde se puede disfrutar de las luchas, y efectos.

Sin mas lo único que puedo decir es Autobots avanzadddddd siiiiiiiii Optimus es Diossss.

PD. No se nota apenas que los Transformers son una de mis series miticas y preferidas, NOOOOO para nada XDDDD. Nos leemos gente.

24 de julio de 2007

Por fin el Phantasy Star Online de Xbox 360


Pues lo dicho..... POR FINNNN puedo disfrutar de este juegazo, que sigue guardando la similitud con el original de Dreamcast, lo encontre barato y zasss a la saca, otro mas, y como no pudo ser menos también vinieron otros cuantos.

Darkness (Xbox 360) pedazoooo de juego, sin duda uno de los mejores que he visto en la blanquita, madre mia que graficos, y que jugabilidad, en contra el online es pesimo, y deberan mejorarlo con un parche, pero bueno, el offline es suficiente como para que merezca la compra.

Dead Or Alive 4 (Xbox 360) estaba barato, ya tengo uno, pero este es para que mi sister le de tralla y haber si me consigue algún logro, que es que en estos juegos de Dead or Alive ella es Diosss, no hay quien la gane XDDD

Suikoden Tactics (PS2) por 10 euros ni me lo pense mas barato imposible ya solo me falta probarlo en profundidad, pero merece la pena.

Phantasy Star Online (Xbox 360) es otro de esos juegos que saquen lo que saquen yo lo comprare, desde que mi querida Dreamcast dejo huella en este mundo de los videojuegos, este juego es uno de los mejores, todavia de vez en cuando jugaba al original y todo XDDD.

Posss eso disfrutad de estos juegos los que los tengais, pero vamos yo os recomiendo los cuatro, son muy buenos. Nos leemos people.

Ese Manga que no falte



Y asi fue esta semana he comprado varios tomos que me faltaban, y alguno nuevo, sin duda la mejor compra ha sido 1 or W de Rumiko, siempre genial en todo lo que hace (siii aunque en Inuyasha se este haciendo interminable), pero sobre todo el comienzo de una serie que me ha gustado mucho en sus dos primeros tomos, Mushi-shi, sin duda un buen manga.

Mangas:

1 or W de Rumiko Takahashi - Tomo Único - Big Manga (Glénat)
Welcome to NHK de Tastsuhiko Takimoto y Keni Oiwa - Tomos 4 y 5 (Ivrea)
Mushi-shi de Yuki Urushibara - Tomos 1 y 2 (Norma Editorial)
Bleach de Tite Kubo - Tomo 13 (Glénat)
Naruto de Masashi Kishimoto - Tomo 29 - (Glénat)

Bueno hasta la siguiente, nos vemos gente.

A falta de Espacio..........


Buenas son las ofertas en los discos Duros externos, 500 GB por 99 euros, ofertonnn, el disco duro al respecto es el Maxtor Basics (Personal Storage 3200), con las siguientes caracteristicas:

Caracteristicas Tecnicas:

Compatible con Interfaz Usb 2.0 y 1.1 -velocidades de transferencia de datos de hasta 480 MB/seg.

Requisitos PC:

Procesador equivalente o superiro a Pentium III de 500 Mhz.
Windows 2000, XP, o Vista
128 MB de Ram o superior según requiera el sistema operativo.
Puerto USB 2.0 o 1.1 disponible.

Incluye:

Unidad de Disco Duro Externa
Adapatador externo para alimentación de CA.
Cable USB para la recepción de datos.
Guia de inicio rapido
Soporte Vertical
Garantia Limitada de Maxtor.

En general esta bastante bien, es rapido y eficaz, con una gran capacidad de almacenamiento (500 GB), la estetica esta un poco descuidada, carcasa de platico, y sin boton de encendido, usease que esta pensado para dejarlo practicamente fijo a un ordenador. Pero bueno es un producto que recomiendo por su precio y Maxtor parece una marca mas o menos conocida. Nos leemos gente.

Vuelta a los Estudios


Bufff No se realmente porque vuelvo a los estudios, otra vez en ese martirizante mundo, pero bueno, ya veremos, y encima ahora a la "universidad" en la carrera de Filologia Hispanica, toma ya, esperemos que las fiestas no sean lo único que se me de bien en este nuevo mundo, aunque seguramente estare rodeado de gente mucho mas pequeña que yo recien salida de los hornos del instituto, XDDD, eso sera divertido, aunque creo que yo ya vengo fogeado de otros sitios para sentir ni siquiera temor de entrar en este tinglao universitario XDDD

Bueno uno nunca lo sabe pero a lo mejor uno vuelve a las andadas y acaba asi XDDDD

16 de julio de 2007

La última Legion


El 24 de Agosto se estrena en España la última legión, pelicula basada en el libro con el mismo nombre del escritor Valerio Maximo Manfredi, sin duda alguna uno de mis libros predilectos por no decir de los mejores que he leido.

Esta Pelicula protagonizada por Colin Firth (Me choco al principio, pero parece una buena elección), y Ben Kingley, tiene una pinta maravillosa, y esperemos que siga la estela del libro.

Aqui algún trailer:



El Final del E3

Después de estos dias de locura con tantas presentaciones lo único que sacamos en claro que en esta guerra de consolas, la wii se va a llevar el gato al agua, simplemente por su simplicidad, debido a eso ya estamos observando las rebajas, la primera de ellas en la PS3 (100 dolares menos en Estados Unidos, veremos en Europa), eso y la posible bajada de precio de las versiones de Xbox 360 tanto la Premium, como la Elite, increible pero cierto.

Respecto a los juegos ha sido impresionante, desde el Halo 3 hasta el Metal Gear Solid 4, que seguramente seran los dos exponentes para cada una de las consolas, aunque yo no descartaria ver la versión substance del Metal en la Xbox 360, no le gusto mucho a Kojima las palabras de Sony.

Respecto a los demas juegos yo destacaria Bioshock, Assasain Creed, Ace Combat 6 y tal vez Lost Odyseey, Mass Effect esperemos haber que pasa pero si es un Jade Empire pero en el futuro malooooo, sorpresa la mejora del Too Human, increiblemente bueno el trailer que he visto, respecto a las decepciones el Blue Dragon se lleva la palma, mas de lo mismo, me digan lo que me digan, pero bueno ya veremos.

Aqui el trailer del Metal Gear Solid 4, ya que el de Halo 3 ya lo puse, Vamp vuelve junto a Raiden, bufff mola.



Y aqui el del Too Human (Impresionante)

Perfect Dark Zero (Edición Limitada Para Coleccionistas)


Siendo este el gran videojuego que debio catapultar a Joana al estrellato de la nueva generación resulto ser un juego muy normal, incluso a veces regular, falto de un modo historia en condiciones como su anterior juego en la Nintendo 64, pero no sin darnos un multijugador mas o menos decente con el cual iniciar la andadura de la 360 con un poquito de gloria, por que otra cosa no nos dejo, y a la espera de que Rare confirme un nuevo juego con unos graficos de ordago, tendremos que seguir recibiendo cantidades ingentes de Piñatas dispuestas a seguir en la brecha de la 360, sin mas aqui os dejo las fotos de la edición coleccionista, porque de verdad es una de las cosas que se salvan de este juego, en el cual esta mi personaje favorito, Dark, Joana Dark. Nos leemos gente.

La Edición consta de 2 Dvd's el juego y un bonus extra con imagenes de jugador, algún video, y alguna cosilla mas. También acompañado por el manual, un comic en castellano y en su dia con una hoja con numeros para participar en un concurso el cual si eras el elegido te regalaban una tele samsung, poco mas vamos.

El Reino de los Cielos de Ridley Scott


Y ahora la Edición Especial del Reino de los Cielos, otra gran pelicula protagonizada por Orlando Bloom, Jeremy Irons, Liam Nelsoon, Eva Green, David Thewlis, y el gran Edward Norton (haciendo de rey sin que salga su cara en ningún momento, que crack).

Una pelicula con las cruzadas de transfondo, y un Jersualen en su esplendor Medieval, una pelicula que no puede faltar en tu colección, a la espera de que me haga con la edición Estendida, me conformare con la primera edición que consegui.

Steamboy de Otomo (Director's Cut)



Y sin dudarlo empiezo por una de mis mejores adquisiciones la Director Cut de Steamboy de Katsuhiro Otomo, una de las peliculas de animación que mas me han gustado y que paso verdaderamente inadvertida aqui en nuestro pais, en cierta manera mejor, asin me pude hacer con esta maravillosa edición muy limitada por cierto, la cual viene cargada de extras y de una edición de lujo.

La historia narra sobre un joven que viene de una familia de inventores, los cuales intentaban crear una de las mejores maquinas jamas creadas, y todo ello con la fuerza del vapor, todo ello se vera envuelto en las intrigas de los gobiernos por convertirse en las mayores potencias con el mayor armamento. Un transfondo historico, y una aventura de ficción hara las delicias de los amantes del buen anime.

Sin mas el contenido de esta edición es:

Presentada en Caja (Cartone, preciosaaaa)
* 2 Dvd's
Dvd1:
La Pelicula y trailers de otras pelis

Dvd2:
El viaje de Steamboy, El Doblaje de Steamboy, Entrevista con Katsuhiro Otomo, El estudio de multipantallas panorámicas, La aventura continúa, Previsualización: Pasos en la animación, Trailer de cine: Steamboy.

* Sobre con 10 Postales muy bonitas y coloridas de la Peli.
* Pequeño Comic en Japones con su libreto de traducción.
* Libro con ilustraciones de la Peli, bocetos, tanto de personajes como de las maquinas.

Sin mas esta es una edición magnifica de una gran pelicula de animación:

Aqui un par de fotos de la edición:



12 de julio de 2007

Xbox 360 en el E3 2007

Ya esta disponible desde ayer una serie de videos y Demos, con la cuales disfrutaremos de los nuevos juegos que se aproximan para la blanquita:

Xbox Live Arcade
Golden Axe (400 MP)
Sonic The Hegedog (400 MP)

Videos:

Lost Odyssey
Halo 3 (Campaña)
Halo 3 (Una especie de anuncio armando a los soldados terraqueos)
Mass Effect
Naruto: Rise of Ninja
Beautiful Katamari
Project Gotham Racing 4 (con motos y todo, biennnnn)
Crash Bandicoot (Esta vez de la mano de Sierra, muy prometedor)
Viva Piñata Animal Festivals
Call of Duty 4 Modern Warfare
Bomberman Live
Xbox Live Arcade (Resumen de Juegos Arcade)
Xbox Live Compilación (Montaje de los videos de los juegos)
IGN Press (La entrevista con la prensa)
Devil May Cry 4 Tokyo Game Show 2006

Temas e Imagenes de Jugador:
E3 2007 (Tema e imagenes gratis)
Halo Wars
Projecto Sylphed
Devil May Cry 4


Demos:

Blue Dragon
Ace Combat 6
Stun Man: Ignition

Y seguramente entre hoy y mañana vendran mas cositas (esperemos), de momento he probado la demo del Ace Combat 6 y es la leche


Aqui el video del Halo 3, a mi de momento me ha gustado mucho:


Bioshock la sorpresa esperada??


Pues nada después de haberme supuestamente recobrado de un maldito dolor de espalda ya estoy por aqui de nuevo y sin duda esperando con gran espectación uno de los mejores juegos que creo que van a estar este año recorriendo los circuitos de nuestra 360 es el llamado Bioshock, con una ambientación terrofica, y un mundo totalmente claustrofobico úbicado en una ciudad submarina, supuestamente creada con la intención de albergar a lo mejor de los mejor, se ve inmersa en una situación critica cuando todo se descontrola, veremos que pasa, pero la locura, la I.A. de los enemigos y sobre todo la espectacular ambientación prometen mucha acción, suspense en un gran titulo, yo de momento no me lo voy a perder.

Nos leemos gente, y espero que jugando en agosto a este gran titulo.

6 de julio de 2007

Trigun Su autor Yasuhiro Nightow



Yasuhiro Nightow nacio el 8 de Abril de 1967 en Yokohama (Japon), pero se traslado a Yokosuka para cursar la Escuela Elemental, cuando era joven estudio en Shizuoka (High School), para finalmente irse a Tokyo para cursar sus estudios universitarios de Ciencias Sociales en la Housei University.

Su primer comic fue "Tensai Bakaban" de Fujio Akatsuka. Cuando tenia 12,13 años Leiji Matsumoto fue una gran influencia para él, Yamato, Harlock, 999 fueron buenas obras, también le gustaban Rumiko Takahashi y Fujihiko Hosuno, aunque mas tarde descubrio a Katsuhiro Otomo.



Su debut fue bastante tardio, a los 26 años y fue con una historia llamada Call XXXX, la cual no tuvo mucha aceptación, pero le dio la oportunidad de empezar, a su vez realizando su primer one-shot de Samurai Spirit, hasta que se publicaron el era un artista amateur, y practicamente sin intención de debutar como profesional.

Entonces aprovecho esos trabajos para que en ese mismo año (exactamente Febrero de 1995), iniciara en la Shounen Captain su obra cumbre hasta el momento llamada Trigun, y dos meses mas tarde en Abril, se empezo a serializar esta gran serie.

El problema fue cuando la revista cerro, entonces nos encontrabamos con que Trigun estaba inacabada, fue cuando entro en escena la Young king Ours, la cual le permitio seguir con su obra, pasandose a llamar Trigun Maximum, y asi hasta el dia de hoy, o mas bien hasta hace dos meses en el cual Trigun llego a su finalización con 102 capitulos.

Esperemos que este gran autor nos de mas alegrias, tal vez con algún spin-off o Crossover de Trigun, o que demonios con tal de soñar tal vez las aventuras de Livio y Razlo XDD.

Destacar también su increible participación en el diseño, guión, y practicamente todo de Gungrave (tanto en los videojuegos como en la serie de Televisión).

Además Yasuhiro esta casado con la también artista Takako Kyuubi, quien parodio en su dia el manga de Trigun, y a su vez hizo varios Doujinshi de la serie.

Bien pues solo me queda una cosa mas, Agradecerle de todo corazón al Sr. Nightow el haber realizado esta gran obra maestra con la cual he disfrutado enormemente, acabando por ser, en mi modesta opinión, mi manga mas querido, y el mejor que he leido hasta ahora.

Bueno gente atentos porque pronto habra sorpresas referentes a Trigun. Nos leemos.

5 de julio de 2007

Y el Zelda Twilight Princess llego ¡¡¡¡


Por fin, despues de un mes desde que se pidio a la web de Nintendo gracias a los puntos nintendo, ha llegado este esperado juego, asin que si veis este articulo quiere decir que estare jugando a este grandioso juego. Pues nada gente ya ire dando datos de él, pero vamos que obra maestra fijoooo, XDDDD.

Aqui un par de fotitos:

Mushi-shi y Trinity Blood (By Norma Editorial)

Al comprarme el Tomo número 5 de Full Metal Alchemist me venia un pequeño catalogo de mangas de Norma Editorial, de los cuales me sorprendieron gratamente tanto Mushi-shi, como Trinity Blood, dos mangas que hacia tiempo que queria leer, asin que esperemos poder comprarlos lo antes posible.




MUSHI-SHI

Autores: Urushibara, Yuki
Formato: Rústica con sobrecubierta
Páginas: 228 B/N
PVP: 7,50 €

Lo que dice Norma de él:

¡El manga que ha inspirado la última película de Katsuhiro Otomo!
La mezcla de mitología, terror y aventura en Mushi-shi ha hecho de esta serie un referente del cómic adulto actual, que Katsuhiro Otomo ha adaptado a la pantalla grande.
Se esconden en la oscuridad y vuelven locos a los hombres. Pueden causar la ruina de un pueblo, o destruir las vidas más felices. Sólo Ginko, el maestro de insectos, cuenta con los medios para hacerles frente, métodos creados por sus antepasados.

Opinión: Tiene muy buena pinta, y posiblemente sea mi sucesora a Samurai Deeper Kyo que ya esta a punto de terminar, espero poder contar que tal esta, porque promete mucho esta serie.



Trinity Blood

Autores: Sunao Yoshida
Formato: Rústica con sobrecubierta (En teoria)
Páginas: S/N
PVP: 7,50 € (Esperemos)

Lo que dice Norma de él:

Una de las series que más está dando que hablar a nivel internacional, tanto en manga como en animé y novelas. Creada por Sunao Yoshida y con un dibujo espectacular de Kijo Kujou, esta nueva serie se suma a la familia vampírica de Hellsing y Priest.

Mi Opinión: Que por fin ya era hora que saliese, esperemos que también salgan tanto el anime, como las novelas aqui en España, ya veremos, en Teoria salia en Agosto, pero suena mucho por la red que se retrasara hasta septiembre pero bueno, que se le va a hacer.

Nos leemos gente, que disfruteis de vuestras lecturas.

Las Mejores desde Japon



Mirando en Hobby Stock, encontre algunas maravillas como estas, asin que sin mas os pongo las fotitos para que las disfruteis, algunas estan en Pre-Order, y otras las podeis adquirir ya, pero bueno esperemos que lleguen pronto a nuestras fronteras directas desde Japon XDD.(Encontramos este conjunto de figuritas de Aria, muy gracioso, alguna figura de Mai Z Hime, Shunya Yamasita, etc..)







Para los grandes fans de Gun X Sword aqui hay una gran maravilla:



Y aqui mi Tachikoma preferido por unos 3500 Yens, juerr quiero irme a vivir a los Japones Yaaaaaa XDDD



Espero que disfruteis de las fotos, porque de momento nos toca esperar, a no ser que las importemos XDDD, ummm tal vez. Un saludo Nos leemos.

4 de julio de 2007

Novedades Manga en mi Biblioteca


Pues ya que estabamos en la Fnac decidi pasarme por la sección de mangas, y como no ya habian llegado algunas novedades, pero como los juegos supusieron un desembolso inesperado (pero agradecido), solo pude hacerme con cuatro mangas:

Trigun Maximum 12 de Glenat
Full Metal Alchemist 5 de Norma Editorial
Lamu 12 de la Colección Big Manga de Glenat
Samurai Deeper Kyo 37 de Glenat

A la espera de mas novedades decir que Trigun entra por fin el climax final, empezando las batallas mas epicas que jamas leeres en un manga, y al igual que Samurai Deeper Kyo, que parece que por fin se van poniendo las cosas en su sitio XDD.

Rebajas en la Fnac (Por los menos en Parquesur)



Tentando a la suerte, y a los últimos euros me quedaban del mes he encontrado una grata sorpresa en la Fnac, juegos de PS2 a quince euros, ummm interesante, pero vamos pensando que seguramente nos encontraramos ante los tipicos juegos malos, malos con ganas, y ahi fue cuando me lleve la sorpresa, nada mas y nada menos que el Stella Deus, Steambot Chronicles y el Wild Arms 4 por quinces euros la unidad, impresionante, tres juegazos como la copa de un pino, y por ese precio. Asin que ya sabeis si los encontrais a por ellos que es una de las mejores oportunidades que vais a tener, y sin mas sabiendo que podeis llevaros los tres por el precio de uno solo.



Recordad que los ha traido 505 GamesStreet (Proein basicamente), y que estan en Ingles todos ellos, pero vamos, desde cuando nos ha importado a los buenos jugadores las fronteras del idioma ( a no ser que sea japones, que ahi ya solo nos queda adivinar XDD), pero bueno, comentar también, que el Stella Deus es un juego con combates estrategicos estilo Final Fantasy Tactics, pero con un buen argumento, y unos graficos bellisimos, el Steambot Chronicles la verdad el que mas me ha gustado hasta ahora, es genial, me recuerda mucho al Dark Chronicle con la tendencia de fabricar tu mecha (a vapor), tocar en un grupo de musica, y una libertad muy lograda, y el genial Wild Arms, al que tendre que jugar con mas calma, que espero que como minimo llegue a la altura de su predecesor, el grandioso Wild Arms 3, pero bueno sin mas me despido gente. Nos leemos, y sobre todo a la caza de buenas ofertas XDDD